Lacey Evans, la militar: Un pasado real y una polémica en WWE

Lacey Evans reflexiona acerca de su pasado militar y de cómo ello se convirtió en un personaje polémico en la WWE que molestó a un miembro del Salón de la Fama. Macey Estrella, nombre real de la exluchadora y ahora dueña de una cafetería, Sunny Summers Cafe, comparte sus pensamientos en Insight with Chris Van Vliet.

Superluchas - Lacey Evans, una mujer de uniforme, mostrando con orgullo la bandera estadounidense.

► Un pasado real

«Oh, tuve que alejarme. Cuando vienes de una familia de adictos y enfermedades mentales, sientes que estás obligada, especialmente cuando trabajas duro para mantenerte sobria y trabajas duro para dar el ejemplo. Luego sientes la obligación de, ya que lo lograste y estás haciendo un buen trabajo, tienes que extender tu mano para ayudar a tu próximo hermano o miembro de la familia. Y me encontré siguiéndolos a donde sea que estuvieran para asegurarme de estar allí para ayudar. Y me di cuenta de que puedes llevar a un caballo al agua pero no puedes hacer que beba. Pero los amaba tanto que estaba dispuesta a ahogarme por hacerlo. Y fue entonces cuando supe que eso no estaba bien. Así que suena tan tonto, pero supe que si firmaba esa línea punteada para enlistarme en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, no habría vuelta atrás. Que cuando recibiera esa próxima llamada de sobredosis, o ese próximo ‘estoy en la cárcel’, o ese próximo ‘necesito dinero, ¿puedes venir?’, no podría ir.

«Estoy legalmente obligada a servir, así que fue mi forma de huir sin huir. Tenía que alejarme y encontrar lo que era la vida después de haber crecido con la violencia doméstica, la ira, la salud mental, la falta de responsabilidad. Puedo seguir todo el día con lo que vi creciendo. Eso es lo que conocía, ese era mi futuro. Sabía lo que no quería ser porque lo tenía frente a mí. Cada mañana me despertaba a los 12 años mirando a mi alrededor. Sabía lo que no quería terminar siendo, pero no sabía lo que quería ser. Y sabía que necesitaba encontrarlo. Así que cuando leí que el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos era la mejor fuerza de combate del mundo… Hijos de **** malos, motivados, disciplinados. Pensé, sí, eso es lo contrario de todo lo que he visto en mi vida. Dije, me voy. Voy a aprender cómo obtener lo que quiero ser de la vida. Y es por eso que en la WWE, me construyeron fuera de Parris Island, porque es donde hacen a los Marines y eso es lo que me hizo convertirme en la mujer que soy hoy

Superluchas - Lacey Evans, una mujer con antecedentes militares reales y controversia en la WWE, flexionando sus músculos con una camiseta sin mangas de camuflaje.

► Un personaje en WWE

«Me encantó. Fue fácil. Que les den. Que les den a todos, de todos modos siempre molesto a todos, ya sea en las redes sociales o la WWE diciendo que quiten eso, no se te permite decir eso, ¿o qué? Como, fue perfecto. Ya no tenía que usar vestidos. Podía decirles a todos que se fueran a la mi*rda y luego irme a casa. Pero una cosa que Vince sabía desde el principio era que yo quería contar mi historia, y eso fue lo más destacado de mi carrera. Hubo muchas dudas, como, bueno, tal vez no funcione. Está bien. Profesionalmente, soy estúpida como el infierno. Pero personalmente, en mi razón de ser y mi pasión, el hecho de que pude ir a una plataforma tan grande y mostrar a la gente que está sufriendo, madres y padres que eligen la adicción sobre sus hijos y niños que lo están viviendo. Y el hecho de que pude subir allí y contar mi historia e impactar a las personas a esa escala. No cambiaría nada. Fue lo que más disfruté hacer

Superluchas - Lacey Evans, una mujer con un traje de camuflaje, posando frente a un cartel en bruto.

► Una ofensa para el Sgt. Slaughter

«Pienso que son débiles. ¿Recuerdas esa palabra ‘débil’ de la que acabamos de hablar? Sí. Y sin faltar al respeto a los miembros del Salón de la Fama de la WWE que han allanado el camino, él puede besarme el trasero y su hija también, así que grábenlo. Que tengan un buen día. No sé de dónde demonios salió eso. Ellos conocen el juego. Vas a trabajar. Te dicen lo que vas a hacer. Y lo que mucha gente no sabe es lo que se dijo y lo que se hizo, y cómo lo discutieron con él y hablaron con él, y eso no es asunto mío. Tienes superiores y a no ser que vayas golpeando las puertas y llorando diciendo que algo no lo quieres hacer… Pero yo nunca fui así.

«Dime qué demonios necesitas, dime a qué hora suena la campana y haré lo que sea y porque tengo una familia que alimentar, un esposo que amo, ven, lo digo con convicción porque me aseguré de estar en forma, me aseguré de poder hacer las volteretas, las caídas, me aseguré de crear el personaje que me dijeron, ya sabes, vas a salir y vas a hacer el Cobra Clutch y él, ya sabes, va a entrar y ayudar y luego lo que sea que suceda. Al siguiente momento, él no está aquí y yo sigo haciendo el Cobra Clutch. Pero no te enojes conmigo porque estoy haciendo mi trabajo, ¿sabes a lo que me refiero? O tengamos esa conversación. ¿Correcto? Y en ningún momento se tuvo esa conversación y quien sea que sea su hija es como desde el lado, como, eso fue salvaje. No me molestó realmente. Lo encontré gracioso, ya sabes, bendigan sus corazones, pero no perdí el sueño, mi familia todavía se alimentó, todavía hice lo que necesitaba hacer. Y solo espero que mantengan esa misma energía. Esa misma energía de kayfabe cuando me vean porque no hago cosas así.»

Lacey Evans en WWE en mayo de 2022

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon