La vez que Batista y Chris Benoit se pelearon con kickboxers

Por | |

Batista y Chris Benoit compartieron encordado 74 veces en WWE entre los años 2004 y 2007. Juntos tuvieron luchas importantes como la Cámara de la Eliminación de New Year’s Revolution 2005 por el Campeonato Mundial de Peso Completo o el Raw del 19 de abril de 2004 cuando Benoit y Edge vencieron a Batista y Ric Flair para ganar el Campeonato Mundial de Parejas. La mayoría de ocasiones lo hicieron como oponentes pero en muchas también fueron aliados. Precisamente las tres últimas que estuvieron juntos en un ring fueron de esta manera.

► Batista y Chris Benoit vs. kickboxers

 

Pero ahora miramos más allá. Porque una vez también Batista y Chris Benoit fueron aliados contra un grupo de kickboxers. Mientras hablaba recientemente con James Romero, de Wrestling Shoot Interviews, el ex réferi del imperio Mike Chioda desveló una antigua historia ocurrida cuando WWE estaba de gira por Inglaterra en 2005 y se hospedaron en un hotel de Manchester. Según parece cuando se bajaron del autobús los dos luchadores iniciaron una riña con dichos kickboxers. Parece ser también que “El Animal” acostumbraba a involucrarse en este tipo de sucesos.

“Alguien le dijo algo a alguien y justo después se alejaron, pero lo que siguiente que supe es que había estallado una gran pelea. Todo el mundo salía corriendo del autobús, todos estábamos peleando, los tipos simplemente se fueron. Era una buena época. Fueron Batista y Benoit los que tuvieron esa pelea. Todo el mundo estaba por todos lados porque había muchos tipos. Eran como más de veinte tipos (kickboxers) y éramos también como más de veinte nosotros”.

Batista y Chris Benoit también tuvieron un total de 13 manos a mano, en su mayoría en eventos no televisados de Raw. En dos ocasiones en este tipo de veladas lucharon por el Campeonato Mundial de Peso Completo cuando lo sostenía el fallecido luchador canadiense. Fue él también quién ganó el mayor número de enfrentamientos entre ambos; “El Animal” solo ganó los dos últimos.

Mike Chioda

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.