La Ruta Hacia Wrestlemania 31 – Primera Semana: La Controversia

Todo el Wells Fargo Center de Filadelfia estalló en abucheos al Roman Reigns hacer la pose tradicional apuntando al logotipo de Wrestlemania 31. Ni la presencia de Dwayne «The Rock» Johnson pudo hacer cambiar de opinión a miles de aficionados en el estadio y millones de Televidentes; además, en el mundo social de internet, se hicieron tendencia mundial los comentarios negativos sobre el Rumble, como si los aficionados decidieran quien debe o no ganar una lucha. Desde el momento en el que Daniel Bryan fue eliminado de la Batalla Real el público cambió su estado de ánimo y aventó a la borda un manjar de emociones vividas en la lucha por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE. De esta manera reafirmamos que Batista no fue el problema del año pasado, pues ante el favorito de la afición, hasta un héroe como Reigns se vuelve villano.

¿Tendrá Daniel Bryan una Oportunidad?

Después de confirmarse Brock Lesnar vs Roman Reigns para Wrestlemania en la edición de RAW desde Stamford, pensábamos que la empresa había hecho caso omiso a los gritos de la afición. Los fanáticos vieron el caso perdido cuando Dolph Ziggler retó por Twitter a Bryan a «Robarse la Noche» en Wrestlemania (En una lucha que sería muy interesante). Durante la transmisión en vivo de SmackDown (29/1/15) Triple H señaló que en el siguiente RAW haría un anuncio que pondría fin a la controversia del Royal Rumble y sacudiría al universo de la WWE hasta sus entrañas. ¿A caso Roman Reigns deberá poner en juego su oportunidad en Fast Lane? ¿Se repetirá el Royal Rumble? ¿El Campeonato Mundial Pesado de la WWE se defenderá más de una vez en Wrestlemania? En la siguiente edición de la Ruta Hacia Wrestlemania analizaremos las palabras del COO de la WWE.

Guerra entre Hermanos 

Desde hace algunos años se viene comentando la posibilidad de ver un enfrentamiento entre los hijos del Sueño Americano Dusty Rhodes. Y es que uno de los enormes deseos de Goldust es enfrentarse a su talentoso hermano  en Wrestlemania. Desde hace algunas semanas, Goldust y Stardust han tenido algunas dificultades para relacionarse como un buen equipo; en SmackDown la inconsciencia de Stardust llevó al equipo a una derrota en manos de The Ascension. Quizá este año estemos muy cerca de ver una no tan comentada lucha de ensueño.

The Undertaker y Sting

Parece ser un hecho que Sting estará en Wrestlemania. Todo parece indicar que está acercándose a una rivalidad contra Triple H en Wrestlemania. Mientras tanto, nadie sabe si Undertaker participará en el evento, ni siquiera se sabe si volverá a luchar o si su carrera ya ha terminado. Lo que sabemos es que el público desea ver su lucha de ensueño y quiere enfrentar a los fenómenos de la WCW y WWE antes de que sea demasiado tarde. Si Undertaker regresa, lo primero que debemos tener en cuenta, es que deberá superar lo ocurrido ante Brock Lesnar el año pasado.

¿Paige o AJ Lee?

Aunque algunos no han superado el pasado, la verdad es que la nueva generación de Divas en la era de la Realidad, ha mejorado mucho con respecto a las luchadoras de la WWE de la década pasada. AJ Lee y Paige son un fuerte ejemplo del nuevo concepto de la empresa, pues combinan la belleza natural y las sobresalientes habilidades en el encordado. Lo más seguro es que AJ esté tomando un respiro y se incorpore de nuevo a la empresa durante la ruta hacia Wrestlemania. En años anteriores pudimos presenciar luchas que incluyen a muchas Divas, y es muy difícil ver una lucha mano a mano en el evento. AJ y Paige están totalmente capacitadas para competir por la división en el escenario principal. Por otra parte, existe otra lucha que podríamos considerar de «ensueño» que haría contraste con una rivalidad fuera de la televisión de WWE: Stephanie McMahon vs AJ Lee. En la siguiente edición de «La Ruta Hacia Wrestlemania» podremos hablar detalles al respecto.

Talento por todas Partes.

John Cena, Dean Ambrose, Rusev, Seth Rollins, Kane, Big Show, Dolph Ziggler, Bray Wyatt, Randy Orton, entre otros, tienen las siguientes semanas como decisivas para su participación en el evento. Entre ellos podemos realizar un sin número de interesantes combinaciones para míticas rivalidades dignas de Wrestlemania. Tendremos que estar pendientes a lo que ocurra en RAW y lo que se cocine en WWE Fast Lane.

La primera semana de la Ruta Hacia Wrestlemania estuvo cargada de emociones, pero también de mucha duda y expectativa. Para todo aficionado a la Lucha Libre, este es un tiempo especial en el que se dejan de lado los quehaceres y se sintoniza la programación de la WWE, mientas se está pendiente de la mejor información en Superluchas.com. ¡Hasta la próxima semana!

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon