La Revolución trae consigo nuevos campeonatos

Varias fuentes señalan que directivos de la WWE están analizando la posibilidad de crear un titulo para parejas entre las Divas. La idea se da, obviamente por la creación de las nuevas facciones en la empresa derivadas de la revolución.

Velvet McIntyre y Princess Victoria, las primeras Campeonas Femeniles de Parejas WWF. Foto Archivo
Velvet McIntyre y Princess Victoria, las primeras Campeonas Femeniles de Parejas WWF. Foto Archivo

Sin embargo no es nueva la idea, pues en los ochentas existió el Campeonato de Parejas Femenil WWF, el cual se creó a la llegada de  Velvet McIntyre y Princess Victoria, las cuales eran Campeonas Mundiales de Parejas Femenil NWA, pero al llegar a WWF fueron desconocidas, por lo cual la empresa de los McMahon las respaldó con el nuevo título, el cual se disputó en tres continentes (África, América y Asia), siendo en Japón donde más se tuvo en juego. Hacía finales de los ochenta, cuando WWF dejó de tener tratados de intercambios de talento, los títulos fueron declarados inoperantes.

Aun hace tres años, cuando hubo una buena camada de luchadoras que hacían equipo de manera constante (Kelly Kelly y Eve, Beth Phoenix y Natalya, y las propias gemelas Bella, entre otras), la propia WWE consideró traer de vuelta dichos cinturones, pero no se concretó en esa ocasión.

10955299_934510443254677_7926886768969822400_n

Hoy con la aparición de las polémicas Chicas Superpoderosas, las morenas de B.A.D. y Nikki y Brie Bella parece adecuado rescatar del olvido esos cinturones, ya que tanto la calidad de las luchadoras como los tiempos que la compañía esta disponiendo gracias al Network pueden hacer que ese título sea bien defendido y tenga continuidad.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon