La reflexión de Mike Santana: «Mi tiempo en AEW…»

Mike Santana luchó en AEW de mediados de 2019 a primeros de 2024. Pround and Powerful con Ortiz, The Inner Circle, una grave lesión, una amistad rota… El ahora luchador de TNA y la escena independiente reflexiona sobre sus cinco años en la casa Élite en WhatCulture.

► La reflexión de Mike Santana

«Los momentos más altos para mí, aunque fue una etapa muy oscura en mi vida personal, fueron durante la pandemia. Lo que pudimos hacer y lograr en ese tiempo fue una locura. Hubo tantos cambios y todo era tan impredecible en el mundo en general. El hecho de que la compañía y nosotros pudiéramos hacer tantas cosas especiales, cosas que llamaron mucho la atención y nos divertimos mucho, fue increíble.

«Cuando miro hacia atrás en ese tiempo, pienso que, a pesar de lo que estaba pasando personalmente, fue un periodo en el que hicimos cosas geniales. Estábamos constantemente en televisión. El Inner Circle era lo más destacado, y nos divertíamos mucho con eso.

«Pero siempre he sido muy orientado a objetivos, y era como, está bien, estamos haciendo esto. Es genial. Pero, ¿qué sigue? Y cuando no ves progreso ni qué es lo siguiente, te preguntas, ¿qué estamos haciendo aquí? Es lo que es.

«Al final del día, puedo decir que mi tiempo allí fue una gran experiencia de aprendizaje, algo que valoro mucho. Ya sea bueno o malo, aprendí mucho. Y para mí, en cualquier situación de la vida, si puedes sacar algo de ello y aprender para el futuro, es una ventaja.

«Así que, al final del día, lo que pasó, pasó, y aprendí de ello. La vida sigue. Ahora es el momento de aplicar lo que he aprendido en el siguiente capítulo de mi vida y seguir adelante. Todavía tengo amigos allí y espero que todos crezcan, prosperen y ganen su dinero. Es lo que es».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon