La reacción tras bambalinas de WWE al debut de Adam Cole en AEW

Entre la victoria de los Lucha Brothers, el primer combate de CM Punk en siete años y los debuts sorpresa, intuyo que las consultas de los otorrinolaringólos en Hoffman State recibirán en los próximos días numerosos casos de afonía severa por culpa de AEW y su evento All Out del pasado domingo. 

Especialmente, por el epílogo del evento, donde a la aparición final de Bryan Danielson le precedió la de un Adam Cole recién desvinculado de WWE, generando una reacción a la altura de la de «The American Dragon» o CM Punk. El público sabe de la calidad del prometido de Britt Baker y la cantidad de grandes emparejamientos que puede protagonizar en un entorno como el de los Élite, donde se sentirá como en casa debido a su cercanía con varios de los pesos pesado del vestidor. ¿Otra pérdida a lamentar por WWE? 

Adam Cole llega a All Elite Wrestling / AEW
AEW

 

► Un movimiento cantado para WWE

Similar a la decisión tomada por Jon Moxley en 2019, WWE intentó convencer a Cole hasta última hora de quedarse en sus dominios, pero parece que el antiguo líder de The Undisputed Era tenía claro su cambio de aires. 

Ahora, Fightful informa que, de hecho, WWE no se sorprendió de la firma de Cole con AEW, pues ya daban por sentado que de no continuar, su único destino sería la casa de Tony Khan; tanto por la candencia de esta empresa como por constituir el lugar de trabajo de Britt Baker. El medio estadounidense informa también que, preguntados al respecto, en WWE sólo tuvieron buenas palabras hacia el comportamiento del luchador

Por otra parte, la publicación revela que Cole firmó su contrato con AEW el mismo día de All Out y la empresa lo escondió durante todo el evento, con un debut del que no se concretó su forma hasta después del CM Punk vs. Darby Allin. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon