La razón médica que tiene apartado a Mark Henry de los rings

2016 fue el último año en que Mark Henry estuvo luchando a tiempo más o menos completo, disputando más de 30 combates en WWE. En 2017 lucharía tanto en el Royal Rumble Match como en el Raw del 13 de febrero en un mano a mano contra Adam Scherr (entonces Braun Strowman) como en la batalla real en homenaje a André el Gigante de WrestleMania 33. En 2018 tendría la que es hasta ahora la última lucha de su carrera en el Greatest Royal Rumble del evento del mismo nombre en Arabia Saudí.

The Undertaker en un Casket Match contra Mark Henry
The Undertaker en un Casket Match contra Mark Henry

► Mark Henry, sin luchar por razones médicas

Pasaron más de tres años desde que el miembro del Salón de la Fama viera acción luchística por última vez, aunque no lo hubieran hecho realmente de tener el alta médica. En un episodio reciente del podcast Busted Open Radio, el «Hombre Más Fuerte del Mundo» revela la razón médica que lo tiene apartado de los rings.

“Bully, para ser honesto, para ser completamente transparente, tengo daño en los nervios, es por eso que no lucho, en mi espalda, en mi [articulación sacroilíaca]. Hay momentos en los que hago demasiado en AEW, y tengo que llevar una silla de ruedas por el aeropuerto, y apesta, odio cuando no puedo caminar por el aeropuerto.

«Se siente como si mi pierna estuviera en llamas. No lo digo para que hagáis una fiesta de lástima por mí; estoy diciendo que Darren Droszdov estará en una silla de ruedas por el resto de su vida, paralizado del pecho para abajo.

“Conozco a muchos otros muchachos que usan bastones y [en] sillas de ruedas también. Mi médico me dijo: ‘Oye, hombre. ¿Sabes que puedes arreglar eso quirúrgicamente?’. Y él dijo: ‘No lo hagas hasta que no puedas caminar más. Que esa sea tu última alternativa’. Así que lo siento, pero todavía no estoy allí, ¿sabes lo que estoy diciendo?».

Mark Henry

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon