La prioridad de Dan Hardy

El regreso de Dan Hardy a los deportes de combate tendrá que esperar. El ex aspirante al título de la UFC, que lleva muchos años insinuando su regreso a la lucha, declaró recientemente a MMA Junkie que competir ya no es una prioridad para él y que, por el momento, pasará a un segundo plano.

El luchador de 40 años tiene varias cosas importantes que hacer en este momento, y la lucha no es una de ellas.

«No hay nada en el radar«, dijo Hardy a MMA Junkie. «La pelea de Diego fue decepcionante porque se hizo y se canceló, y luego se volvió a hacer y se canceló, y luego la tercera vez, estábamos como a dos semanas de la pelea, y se retiró de nuevo – así que he tomado en parte la indirecta.

«Me he retirado un poco de mi propio entrenamiento porque Veronica (Macedo) se está preparando para el UFC Londres y ese es nuestro principal objetivo ahora. Estoy entusiasmado por intentar ayudar a construir la PFL en todo el mundo y en Europa. Esa es mi principal prioridad ahora mismo.

«Siempre estaré listo para luchar. Así soy yo y mis instintos, y si se presenta la oportunidad, entonces sí, por supuesto, lo consideraré, pero en este momento tengo muchas otras cosas en marcha, y también estoy asumiendo un papel más de entrenador».

La esposa de Hardy, Veronica Macedo, regresará a las MMA el 18 de marzo en el UFC 286 contra Juliana Miller. Hardy la está ayudando a prepararse para el combate. Además, Hardy ha asumido un papel de analista y embajador en la PFL y ha estado trabajando intensamente con ellos, especialmente en su expansión por Europa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon