La presentación pública de Tiger Queen

Por | | ,

Será el 29 de julio cuando se dé el debut profesional de Tiger Queen, la versión femenina de Tiger Mask. Hoy, 15 de julio, Shodai Tiger Mask presentó a la luchadora a los medios especializados mediante una conferencia de prensa.

Imagen

► Tiger Queen ha llegado

En esta primera aparición de Tiger Queen, estuvieron presentes, además de Satoru Sayama, Jaguar Yokota, Hisashi Shinma, Super Tiger y Hayato Mashita.

Tiger Queen es una espigada gladiadora de elegante porte y estilizada figura. Al comienzo de su presentación, se proyectó un video donde se apreció una sesión de entrenamiento con Jaguar Yokota, quien emocionada, elogió las cualidades natas de la luchadora. Fuera de su presentación en público, la luchadora no hizo ninguna declaración.

Tanto Yokota como Sayama se mostraron emocionados por lo que la novel luchadora ha mostrado en seis meses intensos de preparación en la lucha libre. Shodai Tiger Mask incluso dijo que es como si lo hubieran clonado y que esta luchadora realmente sorprenderá a los aficionados.

Con respecto a su lucha debut, se anunció que enfrentará en mano a mano a la recia Rina Yamashita, actual poseedora del Campeonato FantastICE, de Ice Ribbon. Parece ser que esta lucha será la estelar de la función que RJPW ofrecerá el 29 de julio en el Tokyo Korakuen Hall.

Imagen

En la misma conferencia de prensa, Real Japan Pro Wrestling anunció otros cuatro combates más para esta función.

Además del debut de Tiger Queen, Yuko Miyamoto debutará para el RJPW formando equipo con Super Rider contra Takafumi Ito y TORU.

Imagen

Masakatsu Funaki se enfrentará a Masashi Takeda por primera vez. Aunque actualmente es uno de los mejores luchadores deathmatch del mundo, Takeda se entrenó anteriormente con Kiyoshi Tamura y tiene un récord de 11-4-1 en artes marciales mixtas.

Imagen

Fuminori Abe y Super Tiger se enfrentarán a Hayato Mashita y Masayuki Kono y, por último, Kendo Kashin y Shogun Okamoto se enfrentarán a Minoru Tanaka y Tatsuhito Takaiwa.

Imagen

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.