¿La politiquería tras bastidores sigue siendo un problema en WWE?

En décadas pasadas la politiquerías tras bastidores de WWE eran un gran problema para muchos talentos, principalmente para los que no tenían poder detrás del escenario. Eso ha ido cambiando con el tiempo, mejorando.

Pero, ¿sigue existiendo este problema? Un aficionado sentía curiosidad por esta cuestión y le lanzó una pregunta similar a Mike Johnson durante el reciente PWInsider Elite Audio. Esto fue lo que respondió el periodista:

«Por supuesto. No sucede tanto, y ya no hay personas que andan molestando a los demás, pero sin duda la gerencia decide. Digamos que Daniel Bryan está trabajando en una lucha de bajo nivel cuando los aficionados quieren que esté en la lucha estelar. ¿No considerarías que esta basura es consecuencia de la política? Ciertamente lo harías. Cosas como esa todavía suceden».

Es verdad que el barbudo podría estar luchando contra AJ Styles o Shinsuke Nakamura por el Campeonato WWE en lugar de contra Big Cass. Seguro que los aficionados preferirían verlo en la primera situación.

Y seguro que hay muchos otros casos. Quizá no negativos, pero sigue habiendo personas que tienen la voz cantante en el vestidor. Gente como John Cena o Randy Orton podemos decir que son dos de los líderes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon