Lucha Libre Elite dio a conocer, las sorpresas que nos tiene deparadas en su próxima función que se realizará este viernes 7 de octubre, cuya transmisión por Lucha Azteca será el sábado 8 en el horario habitual. El escenario de las emociones volverá a ser el Gimnasio Municipal Benito Juárez de Cuautitlán en el Estado de México.

Como función estelar se realizará un alianza Elite entre los rudísimos, y siempre polémicos LA Park y Rey Escorpión, para enfrentar a los científicos internacionales Carístico y Xtreme Tiger. Esta lucha promete elevar la polémica, y presentar una andanada de acciones prohibidas. Después de ver el encuentro pasado entre la huesuda y el demonio azul Blue Demon Jr., podemos esperar cualquier cosa del cada vez más desatado y furioso LA Park. Sabemos que el originario de Monclova es un ave solitaria en cuanto a tempestad se refiere, la pregunta es ¿hará una buena mancuerda con el también beligerante y explosivo Rey Escorpión? ¿o terminarán enfrentándose entre ellos?

En la lucha semifinal los Hell Brothers Cibernético y Sharlie Rockstar harán tercia con Black Tauro (otrora Taurus) para medirse ante los renovados Guapos VIP Zumbido y Decnis, complementados con Mr. Águila.

La cuarta lucha también será en relevos australianos: Golden Magic, Bandido y Último Ninja enfrentarán a Argos, Dr. Karonte Jr. e Hijo de Dos Caras.

Tal parece que en esta ocasión el formato mano a mano no tendrá cabida, pues en la tercera lucha harán pareja Zumbi y Ciclón Ramírez Jr. para enfrentar a Herodes Jr. y Samoano.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de