LA Park ‘regala’ mentadas de madre a aficionados

Sin lugar a dudas LA Park es uno de los luchadores que más sentido del humor tiene y en esta cuarentena no se ha cansado de hacer reír a la gente, incluso si «les mienta la madre».

En sus redes sociales, el siempre polémico luchador publicó una imagen donde un aficionado se quejaba de que el gladiador de All Elite Wrestling (AEW), Maxwell Jacob Friedman, cobre 500 dólares por un saludo, algo que se le hizo descabellado.

«¿500 dólares por un saludo? prefiero que L. A. Park me mande a chingar a mi madre«, publicó el aficionado Juan Salazar, lo que fue apoyado por otro usuario de nombre Felipe Jara, «De hecho prefiero darle los 500 dólares a @laparkatapia para que me mande a chingar a mi madre».

Y sin duda, la respuesta no se hizo esperar, pues el huesudo decidió contestar la solicitud de los aficionados de forma muy «cordial».

«Pues ya se están tardando los dos y para que vean que soy muy buena onda, esto va gratis: Chinguen a su madre los dos… jajaja».

 

LA Park mienta madres
LA Park mienta madres

La famosa mentada de madre de LA Park se hizo se popularizó después que en un evento del CMLL en la Arena México gritara a los cuatro vientos su famosa frase «antes de que me apaguen el micrófono, chinguen a su madre todos», lo que lo hizo acreedor a un castigo por parte de la empresa de la Colonia Doctores.

►Las bromas de LA Park en redes sociales

El luchador de Monclova que actualmente trabaja junto a AAA, es conocido por ser muy activo en redes sociales, normalmente contesta a todos sus aficionados y se da tiempo de bromear, incluso ha hecho varios videos que se vuelven virales entre sus seguidores por la forma jocosa y sin tapujos para hacer sus chistes.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon