¡La nueva sensación de UFC ya piensa en el título!

En recientes declaraciones, Israel Adensanya, la nueva sensación de UFC, explicaba que no necesita que la empresa lo proteja de cara a convertirse en una estrella.

Es por eso que nos tomó tanto tiempo llegar a UFC. Nos tomamos nuestro tiempo para venir a UFC porque queríamos asegurarnos de que si nos daban un top 15 o un top 10 o incluso un top 5 inmediatamente, estaría listo. Queríamos asegurarnos de poder enfrentar a cualquier persona en el mundo. Todas estas otras personas vienen de ‘Looking for a Fight’ y saltan al UFC después de 3 o 4 peleas, algunas lo hacen bien, otras no. Antes de nadar en las profundidades del océano, debes asegurarte de que puedas nadar con tiburones. La diferencia es que no solo nado con los tiburones, sino que me los como y eso es lo que estoy a punto de hacer.

“Esto es todo lo que preparé y planeé. Esto se siente como déjà vu y solo estoy esperando. No me protejas, no lo necesito. Estoy listo para echar la puerta abajo, así que vamos a hacerlo. En mi primera pelea ni siquiera mostré el 3 por ciento de lo que podía hacer. Eso es solo mi posición de pie y la gente ni siquiera ha visto mi agarre todavía. La gente siempre dice lo mismo: ‘Espera hasta que luche contra un buen luchador. Bla, bla, bla’. Bien, consigan a alguien que pueda mantenerme bajo control el tiempo suficiente y les mostraré lo que puedo hacer“.

Ahora el joven peleador habla de cuando podría tener una oportunidad por el título medio, mencionando al actual campeón Robert Whittaker.

«Probablemente el próximo año; Siento que será al final del próximo año

«No sé por qué, pero creo que seré yo, y si Robert puede sostener el cinto, pelearemos en Spark Arena. Incluso tengo escalofríos en este momento cuando lo digo. Sí, lo he visto y puedo verlo suceder a fines del próximo año.

«Incluso escuché rumores de que el UFC volverá, así que podría tener que encabezar ese evento. Ni siquiera quiero ser un cabeza de cartel. No me gusta pelear tarde, pero es parte de los eventos

«El cinto no es mi objetivo principal. El cinto es solo una parte del asunto: tengo que conseguir el cinto, así obtengo más dinero y me convierto en un hombre más familiar, me sumo a Jimmy Kimmel y todo lo demás.

«Quiero ser el tipo que la gente mira, quiero ser el favorito de los fanáticos. Tal vez no sea el favorito de los fanáticos, pero si quieres pelear conmigo, voy a *******. Solo quiero ser el mejor, ese siempre ha sido el objetivo.

«El cinto es solo una tiara elegante que tienes que reclamar en el camino. No me importa, me veo bien en oro de todos modos, se ve bien en mi piel negra».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon