La nueva motivación de Tom Aspinall

Tom Aspinall tiene en el punto de mira al recién proclamado campeón de los pesos pesados de la UFC, Jon Jones, antes de su esperado regreso al octágono.

Durante una reciente aparición en The MMA Hour, Aspinall explicó por qué la reclamación del trono de los pesos pesados por parte de Jones le emociona exponencialmente más que antes.

«Es la pelea de mis sueños«, admitió Aspinall. «Pelear contra Jon Jones. Es una motivación seria para mí desde que se convirtió en campeón. Sé que fue hace una semana o dos, pero el GOAT es el campeón de mi división».

Aspinall pasó a dar una actualización sobre su salud después de su lesión, revelando que está listo para aceptar una pelea y está de vuelta en el gimnasio entrenando a plena capacidad.

Antes de su lesión, Aspinall se había hecho con una posible oportunidad por el título de los pesos pesados con cinco victorias consecutivas en la UFC. Una victoria sobre Blaydes podría haberle otorgado el derecho a enfrentarse a Jones por el cinturón vacante de los pesos pesados.

La última victoria de Aspinall se produjo el pasado mes de marzo contra Alexander Volkov por sumisión en la primera ronda. Durante su ascenso en la división, también ha vencido a rivales de la talla de Sergey Spivak y Andrei Arlovski.

Jones se enfrentará probablemente a Stipe Miocic en su primera defensa del título de los pesos pesados, posiblemente tan pronto como el UFC 290 en julio. Miocic alega que la UFC está en conversaciones para reservarlo contra Jones para el cartel de la UFC International Fight Week.

El regreso de Aspinall se suma a un intrigante Top 10 de los pesos pesados de arriba a abajo, y quiere tener la oportunidad de dar a Jones uno de sus pocos reveses dentro de la jaula.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon