A la mesa Lomachenko vs. Salido II

Una de las revanchas más esperadas son las del púgil ucrariano Vasyl Lomachenko (8-1, 6 KO) contra el púgil mexicano Orlando «Siri» Salido (44-13-4, 31 KO). La empresa promotora del mexicano (Zanfer Promotions) está esperando por Bob Arum (presidente de Top Rank Promotions) para comenzar las negociaciones de dicho combate.

Ya se logró la primera parte para aspirar al combate que era que Salido ganara en su regreso el pasado 27 de mayo al vencer a Aristides Pérez por nocáut técnico en el séptimo asalto.

Embed from Getty Images

«Lo que faltaba era que ganara Orlando, ahora nos toca ir a la mesa y ver qué tanto interés hay en la pelea, de parte de ‘Siri’ es evidente el interés, sabe que hay dinero y que puede darle otra sorpresa a Lomachenko y su equipo, así que no tendría motivo para declinar la pelea si le ofrecen la suma que espera. Se habla de los primeros días de agosto».

Tanto Salido como Lomachenko están esperando a las negociaciones. Es posible que Lomachenko también quiera la pelea ya que hasta ahora ante «Siri» ha sido su única derrota en el boxeo profesional.

La primera pelea fue el 1 de marzo de 2014. Una pelea muy pareja en la que Salido era el desfavorecido pero éste venció al ucrariano por decisión dividida. 

Salido vs. Lomachenko II será muy interesante ya que la primera vez que se vieron las caras era solamente la segunda pelea de Lomachenko como profesional. Esta vez será la décimo por lo que hay que ver si ha mejorado y pueda vencer esta vez.

Otro punto es que los dos están en el peso súper pluma por lo que se supone que no haya ningún tipo de inconveniente para lograr hacer la pelea. El mexicano es un boxeador duro de vencer y es muy aguerrido, a veces un poco sucio para llevarle ventaja a su rival.

Por su parte, Lomachenko es un boxeador muy rápido y fuerte que puede ser un problema esta vez.

fuente:espndeportes.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon