Después que en 2017 Máximo y La Máscara fueran expulsados del CMLL, el Papi de Papis aseguró que está interesado en volver a la empresa de la Colonia Doctores; sin embargo esto parece que no será pronto.
Un problema personal con Último Guerrero, hizo que los integrantes de la familia Alvarado decidieran destrozar el coche del luchador de Otro Nivel. Esto fue un escándalo que sobrepasó la lucha libre, pues un video del momento en el estacionamiento de la Arena México se hizo viral.
La empresa de la familia Lutteroth de inmediato despidió a Máximo y La Máscara, además de Bobby Zavala. Pero a tres años de su salida, el Papi de Papis quiere volver, aunque no ve que esto vaya a suceder.
«He hablado al CMLL, pero el Sr. Chava Lutteroth III está resentido, a lo mejor por lo que hicimos en sus instalaciones; pero creo que pagué yo los daños de todo y creo que el escarmiento ya fue.
«Ojalá en su momento pueda regresar, ya que la catedral de la lucha libre es mi casa, aunque lo veo difícil», comentó en entrevista con Diamante Azul en su canal de YouTube.
Además dejó en claro que Último Guerrero tiene ha sido responsable de que los Alvarado sigan fuera.
«La hija del Último Guerrero habló y dijo que nos habíamos peleado por el sindicato de luchadores, cosa que es mentira. Siempre hubo roces con él fuera del ring, no sé quién pero a él le caía gordo alguien de los ingobernables y siempre iba contra nosotros».
►La Máscara acusa de favoritismo en el CMLL
Además aseguró que el luchador de Otro Nivel tiene mucho que ver con los luchadores que actualmente están triunfando en el CMLL, pues siente que hay favoritismo.
«Él es el mentor de las nuevas generaciones de La Laguna, y a todos los que le ha dado la oportunidad tienen que ser Laguneros. Ya no hay gente de la Ciudad de México ni de Guadalajara.