La maldicion del verano 2014 continua.

Por tercera vez consecutiva en este verano la UFC se ha visto obligada a alterar el programa de otro combate titular, debido a la lesión de uno de los dos integrantes de la lucha.

La UFC tenía planeado un verano 2014 repleto de revanchas en combates con el titulo de la UFC en juego. Sin embargo las lesiones y la mala suerte han provocado que el plan se viniera abajo quedando intacto solo una de las cuatro revanchas previstas para ese verano.

El primero en lesionarse fue el campeón del peso pluma de la UFC, José Aldo, que sufrió una lesión un mes antes de su combate contra el miembro del Team Alpha Male, Chad Mendes, en el UFC 176. Esto provocó que la UFC postpusiera el evento para finales de año. Hubo rumores que indicaban que la campeona del peso gallo Ronda Rousey podría sustituirla y enfrentarse contra la recién recuperada Cat Zingano.

Tras la lesión de José Aldo, la UFC continuo su plan de revanchas en el verano, dándole el precombate principal del UFC 177 a Demetrius Johnson y John Dodson en lo que seria la revancha de Dodson. Sin embargo este ultimo sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla, arrebatandole su ansiada revancha y apartándole de los octágonos hasta 2015. La UFC decidió que sería Chris Cariaso el que sustituiría a John Dodson en este combate.

El ultimo en tener que renunciar a su revancha es el sueco Alexander Gustafsson quien anunció este miércoles una lesión en el menisco, lo que le impediría participar en el UFC 178 y dejando un hueco en el combate principal. Este combate fue cubierto rápidamente por la UFC anunciando a Daniel Cormier como el nuevo aspirante al título de Jon Jones.

Todas estas lesiones han dejado solo una revancha para el verano, que será el combate entre T.J. Dillashaw y Renan Bãrao en el UFC 177. Esperemos que no haya ninguna lesión y la maldición no continue.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon