La lección de JBL a John Cena antes de su lucha en WrestleMania 21

John Cena y JBL lucharon por el Campeonato WWE en WrestleMania 21, un combate que acabó ganando Cena para lograr su primer título mundial. Había logrado situarse como contendiente derrotando a Kurt Angle en la final de un torneo en No Way Out 2005. John «Bradshaw» Layfield había provocado que perdiera el Campeonato de Estados Unidos. Fue una historia realmente ardiente que incluyó la amenaza a Cena de cancelar la lucha en el magno evento si ponía las manos sobre su oponente antes o con su arresto por vandalismo por atacar la limusina del entonces campeón y pintar «F-4».

16 años después recordamos este enfrentamiento y rivalidad porque mientras hablaba en la Florida Supercon el 16 veces Campeón Mundial dio a conocer una lección importante que aprendió de JBL.

► «JBL me dio muchas lecciones a lo largo de mi carrera»: John Cena

John siempre fue genial para mantenerme con los pies en la tierra. Hizo mucho por mí y estaré eternamente agradecido con él. Eso es lo único que recuerdo de ese día, cuando se volvió hacia mí inexpresivo y me dijo: ‘¡Estás ganando!’.

«Y fue casi como: ‘Olvídate de ti mismo, estoy tratando de ser el mayor obstáculo que puedes superar, por eso está lloviendo dinero, así que eso será suficiente para esta noche. Entiende eso y vas a estar bien’. Realmente le agradezco no solo esa lección, sino muchas lecciones a lo largo de mi carrera«.

John Cena

 

Los dos luchadores tendrían su revancha en Judgment Day 2005, ganando John Cena nuevamente en un combate «I Quit». Durante aquel año se estuvieron enfrentando más veces, sobre todo en eventos no televisados, y no volverían a hacerlo hasta 2008; por ejemplo, se vieron las caras en una lucha de aparcamiento en The Great American Bash. Y la última vez que lucharon fue por el Campeonato Mundial de Peso Completo en Royal Rumble 2009, saliendo victorioso también Cena.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon