La inusual razón por la que Alicia Fox está envuelta en la división de peso crucero

A pesar de no haber despegado aún del todo, no se puede acusar a la división de peso crucero de WWE de escasez de rivalidades, pues sus principales Superestrellas ya han encontrado un rival habitual. En medio de estos pleitos tenemos un triángulo amoroso entre Noam Dar, Cedric Alexander y Alicia Fox, y el motivo que llevó a este choque es bastante peculiar.

Según reveló Bryan Alvarez en Wrestling Observer Radio, el principal promotor de esta rivalidad es Vince McMahon, sin embargo, no lo hace por motivos luchísticos, sino por puro entretenimiento personal.

Y es que el Chairman encuentra sumamente gracioso que el acento escocés de Dar le haga pronunciar «Fox» como «Fucks», un detalle que muchos aficionados ya han notado y que, considerando el calibre de la palabra inglesa, no deja de tener gracia.

Al parecer, McMahon está feliz de poder decir una grosería en un programa PG sin tener que disculparse ni censurar, y ese es el principal motivo por el que ha apoyado el triángulo amoroso de los cruceros.

A pesar de la absurda razón, el resultado ha sido positivo por ahora, pues ambos luchadores trabajan bien en el ring y Dar se ha visto sumamente beneficiado al poder lucirse como un rudo al que es muy fácil odiar.

¿Qué opinan? ¿Esperaban un motivo como este?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon