La importancia de Triple H en la unión Summer Rae-Fandango

Por | | ,

Summer Rae está siendo una de las protagonistas en la sección de noticias relativas a WWE en los últimos días tras confirmarse su regreso seis años después a la compañía en el Royal Rumble femenil. Y es que la luchadora está hablando mucho de su carrera anterior como Superestrella. Por ejemplo, en su reciente entrevista en Oral Sessions da a conocer la importancia de Triple H y la presión de los fans en su unión con Fandango.

Fandango y Summer Rae en el Reino Unido / Photo by Simon Q - Creative Commons License
Fandango y Summer Rae en el Reino Unido / Photo by Simon Q – Creative Commons License

► Triple H, Summer Rae y Fandango

“Cuando debuté con Fandango en Monday Night Raw, fue en Londres y fue porque la chica bailarina de respaldo, al principio estaban contratando a otra chica y ella no podía ir allí porque no era empleada, bueno ninguna de nosotros somos empleados, pero ella no es como una contratista independiente contratada por WWE. Entonces, ella no podía ir allí, así que fue como: ‘trae a Summer, enséñale un poco de baile. Enviémosla y se quedará en la gira con Dango todo el tiempo y luego volverá y la reemplazaremos’. Subí, hice eventos no televisados, hice Raw, fue una locura y la gente pensó que había debutado. Luego volví y creo que el lunes en Estados Unidos hasta salí en la tele. Luego, me enviaron de vuelta abajo.

“Después de la gira, me enviaron y la semana siguiente volvieron a tener a la chica en Raw. Los fans enloquecieron. La amaban, pero decían: ‘No, ¿dónde está Summer? Qué esté pasando?’. No podían creerlo. Tal vez durante dos semanas: ‘está bien, lo olvidarán’. Tal vez una o dos semanas, recuerdo ir a la televisión y Hunter (Triple H) dijo: ‘Bueno, estás aquí porque Twitter está presionando y querían que estuvieras aquí’. Entiendo por qué no me querían con él porque él es la atracción principal en esa pareja, era su gran debut.

Hunter estaba como: ‘es como Chyna conmigo’, a pesar de que se convirtió en una entidad tan grande. ‘Lo miras todo el tiempo (a Fandango), no mires a la cámara, ¿cómo puedes hacer eso con él? Ésa es nuestra preocupación sobre ponerlos allí a los dos’. Me encantó que estaba recibiendo algún tipo de dirección. Te arrojan a la naturaleza y quieren ver cómo lo haces y luego te metes en problemas en lugar de ‘XYZ’. Siento que es mejor hacer ‘XYZ’ y si no se supera es como, ‘Bueno, te dije que hicieras eso'”.

Fandango y Summer Rae reunidos fuera de WWE
Fandango y Summer Rae reunidos fuera de WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.