La historia de WWE en 2017 que ofendió a Mickie James

Mickie James es una leyenda de WWE. A sus 41 años ha hecho todo lo que podía hacerse en los 12 años que trabajó como Superestrella (2003-2010 y 2015-2021). Dejando a un lado sus historias y combates fue cinco veces Campeona de Mujeres y una vez Campeona de las Divas. Nunca fue Campeona Raw o Campeona SmackDown porque cuando ambos títulos nacieron sus mejores tiempos habían pasado. Pero de haber existido en su época sin duda los hubiera logrado los dos. También porque en su segunda etapa en el imperio McMahon no la manejaron de la mejor manera, ni mucho menos como ella hubiera querido.

► Mickie James: WWE, 2017 y una historia ofensiva

En esta ocasión, hablando con Chris Van Vliet, la ahora luchadora de la NWA recuerda en concreto su rivalidad con Alexa Bliss en 2017 durante la ctual esta la trató como una anciana diciendo que sufría incontinencia o que necesitaba un andador. Pero entonces Mickie James tenía 37 años y no le gustó nada cómo WWE escribió esa historia.

«No es justo, pero creo que siempre ha sido una cultura. Recuerdo que cuando entré por primera vez tenía 35 años, una edad a la que las mujeres estaban acabando con este negocio, cuando las mujeres tenían carreras mucho más cortas. Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que he sido relevante en la televisión durante los últimos 15 años de alguna manera.

«Mi objetivo es construir el futuro, pero no puedes jod** con tus antiguos campeones y la historia que hicieron. Tal vez sea porque soy una luchadora y veo la lucha libre desde la perspectiva de una luchadora y una fanática de la lucha libre.

«Estoy al tanto de lo que es relevante hoy, en 2021. Jennifer Lopez es una de las mujeres más sexys y tiene 50 y tantos años, Jennifer Anniston es igual. Ya no vemos la edad así, pero la lucha, como siempre ha sido, ha llegado tarde a la fiesta.

«Nunca podría encontrar gracioso que me regalen un andador. Es una tontería y no es gracioso. Me ofendí y dije que me ofendió. Pero yo soy una profesional, y como profesional dices: ‘Bien, veamos qué pasa’. Nueve de cada diez veces tenía razón, pero ya pasó. Tuve que hacerlo solo para demostrar un punto. Siento que deberías confiar en mí lo suficiente, en este punto, para saber que no soy un idiota».

Mickie James

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon