La herida de Badou Jack requirió 30 puntadas

La derrota fue lo de menos, la  herida de Badou Jack requirió 30 puntadas para cerrarse. 

En su encuentro con Marcus Browne, hubo un encontronazo que le provocó una herida profunda que no dejó de molestarlo en toda la pelea. El réferi Tony Weeks no paró el combate a pesar de ello.

Muchos acusan al réferi de negligente, pero lo cierto es que la esquina de Jack tampoco hizo nada al respecto.

Browne terminó por coronarse como campeón de peso semi completo del Consejo Mundial de Boxeo. Después de esta pelea sucedió el encuentro de Manny Pacquiao y Adrien Broner.

La herida de Badou Jack requirió 30 puntadas y el boxeador compartió la experiencia de su curación en Instagram, para reportar a sus fans que estaba bien y que se mejorará pronto.

«Me gustaría agradecer a todos los fans por su apoyo. El corte fue desagradable, pero ahora estoy bien. Felicitaciones a Marcus Browne, quien hizo una gran pelea. Independientemente del corte, él fue el mejor hombre esta noche.

Soy un guerrero y nunca renunciaré, pero no me di cuenta de la gravedad de la herida. Dediqué esta pelea a los niños refugiados de todo el mundo, quienes tienen una pelea mucho más dura que la que tuve esta noche. Seguiré luchando por ellos hasta el final», escribió Jack.

No ganó la batalla, salió herido, pero está mejor ahora que tuvo intervención médica. Lo que sí es que será una cicatriz enorme, porque la herida va desde la nariz (entre los ojos) hasta la parte alta de la frente.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon