La gran influencia de Nikki Bella sobre una luchadora de AEW

Con apenas 22 años cumplidos, y sólo dos de experiencia sobre el ring, Anna Jay ya es una de las competidoras con mayor protagonismo dentro de la segunda compañía luchística más grande de Estados Unidos

Como muestra, su implicación en el último episodio de AEW Dynamite, que parece dio continuidad a la particular rivalidad entre ella y Brandi Rhodes, la Jefa de Marca de los Élite, dentro de la historia de hostilidades que mantienen The Dark Order y The Nightmare Family. 

Anuncio de AEW de la contratación de Anna Jay - AEW
AEW

 

► Anna Jay creció con WWE

Aunque según su reciente confesión en el podcast Battleground, Brandi Rhodes no fue precisamente la inspiración de Jay a la hora de decidirse por el arte del pancracio

«Hay mucha gente con la que quiero luchar que ahora mismo compite. Pero, sinceramente, creo que quien hizo que yo empezara a luchar fue Nikki Bella. No voy a mentir. Es carismática. Me hizo creer que había algo que yo podía hacer algún día. Así que me encantaría luchar con ella. Sin reglas. Me gustaría estar mucho tiempo en el ring con ella. Esa sería una meta, pero no creo que vaya a ocurrir ahora mismo, aunque sería muy guay». 

Anna Jay a su llegada a AEW - Twitter
Twitter: @annajay___

 

Jay, finalmente, llegó a AEW gracias a su entrenamiento bajo el ala de QT Marshall, amigo de Cody Rhodes. Y si esta aventura en la empresa de Tony Khan resulta exitosa, descartamos que la joven gladiadora vaya a cumplir su sueño, considerando también que Nikki Bella se encuentra aún más inactiva si cabe después de ser madre por primera vez el pasado julio. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon