La frustración de Drew McIntyre en WrestleMania 38

Drew McIntyre reconoce que estaba frustrado en WrestleMania 38 y qué le dijo a Vince McMahon antes de su lucha durante una reciente entrevista en Cheap Heat. Recordemos que The Scottish Warrior venció en una lucha mano a mano a Baron Corbin. Sentía que con la historia que estaban contando y el combate en sí mismo no había suficiente emoción así que ideó cortar las cuerdas del cuadrilátero con su espada para que los fanáticos tuvieran un momento del que acordarse con el tiempo.

► Drew McIntyre, las cuerdas y la espada 

«Intentamos hacer la escena de la cuerda en un episodio de SmackDown, durante el día lo intenté y no funcionó, así que lo dejamos de lado. Antes de WrestleMania hace un par de años, me enfrentaba a Corbin y pensé: ‘Necesitamos algo más, no hay suficiente emoción en este combate. Necesitamos un momento para que la gente lo recuerde’. Por esta WrestleMania, estaba frustrado considerando que un año antes estuve compitiendo por el título, así que fui a hablar con Vince McMahon y le dije: ‘Oye, aquella escena que hicimos, creo que puedo hacerla bien’. Él me respondió: ‘Si puedes hacerlo, podemos trabajar en ello, pero no queremos un momento en WrestleMania en el que golpees las cuerdas con una espada, ¿recuerdas lo que pasó la última vez? No funcionó. Millones de personas te verán simplemente rebotando la espada contra la cuerda, eso no es exactamente lo que queremos para nuestro máximo héroe’«.

«Llegó el día de WrestleMania. Estaba detrás del escenario practicando con nuestro equipo de espadas, tenían una cuerda atada al poste del ring, tirándola lo más tensa posible. Trataba de golpearla, no se trataba solo de fuerza, sino de técnica y tenías que golpear la cuerda con el ángulo correcto. Lograba acertar aproximadamente seis de cada diez intentos y a medida que se acercaba el combate me iba preocupando. Era WrestleMania, decenas de millones de personas estaban viendo en todo el mundo y no quería parecer un tonto. Básicamente me dieron la opción de correr el riesgo y me preguntaron si quería hacerlo o no, y yo respondí: ‘¡Claro que quiero hacerlo! Si no, lo tomaré con humor de alguna manera’. Madcap fue genial y lo hicimos de manera que no corría y golpeaba, sino que traté de mantener el control. Se apartó justo en el último segundo para darme la posición perfecta y la mejor oportunidad de éxito, y gracias a Dios no solo atravesé la cuerda superior, sino que llegué casi a través de la tercera cuerda. Se vio impresionante y fue una gran imagen. Después del golpe, hice la pose».

Quizá haya quien se acuerde también de que en aquel combate McIntyre se convirtió en el primero en romper la cuenta de tres después del End of Days de Corbin:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon