La división de peso completo de UFC está que arde: Caín Velásquez y Fabricio Werdum quieren el título

Los rumores sobre el futuro de la división de peso completo de UFC continúan y todavía no hay nada confirmado sobre la próxima pelea por el título ni las demás posibilidades para los principales nombres de la categoría.

En un primer momento Caín Velasquez afirmó que quería tener la próxima pelea titular contra el ganador de Stipe Miocic vs. Alistair Overeem, que como sabemos fue el monarca croata. Después el propio Campeón indicó que será la compañía quien elija su próximo rival, sea quien sea.

Fabricio Werdum

Ahora, Caín Velásquez comentó durante una entrevista con su compañero de equipo y monarca de las 205 libras Daniel Cormier (a la que pueden acceder pinchando aquí) que si no puede pelear por el Campeonato, estaría también interesado en tener la revancha con Fabricio Werdum. El estadounidense menciona que posiblemente Stipe Miocic no vuelva a pelear hasta 2017 y no quiere esperar. De hecho, quiere pelear en el mes de diciembre contra el brasileño.

Mientras tanto, Fabricio Werdum comentó recientemente durante una entrevista con el medio Combate que las únicas dos personas que pueden pelear por el título en estos momentos son Caín Velásquez y él. Y que tendrá que ser la compañía quien decida. Por lo que descarta completamente una pelea con Junior Dos Santos. Pero ante todo, afirma que será UFC quien decida el futuro de la división.

El también brasileño Junior Dos Santos afirmó recientemente durante una entrevista que recoge el medio FloCombat que «la venganza se sirve con una sonrisa» y que está interesado en enfrentar tanto a Caín Velásquez como a Alistair Overeem.

Cabe destacar también que ninguno de estos importantes nombres podrían recibir la próxima oportunidad titular contra el peleador croata. ¿Quién sino? El peleador Jon Jones afirmó recientemente que le gusta lo que está haciendo Stipe Miocic y sería el mayor desafío de su carrera enfrentarlo, indicando que estaría interesado en subir de división y competir por el título de peso completo. Es importante también mencionar que esta es una posibilidad prácticamente nula debido a que con todos los nombres grandes que quieren la oportunidad la compañía difícilmente se la dará a Bones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon