La curiosa anécdota de Tay Conti y un jugador del Barcelona

Por | | ,

A simple vista parecería que Tay Conti no tendría nada que ver con el futbol, si no fuera por el simple hecho de que nació en Brasil y ese es un país lleno de este deporte.

Es precisamente por esa nacionalidad que Tay convivió con muchos amantes a este deporte, aunque ella se decidió por la lucha libre; sin embargo, pudo conocer al actual jugador del Barcelona Philippe Coutinho cuando eran más jóvenes.

Un usuario de Reddit reveló que ambos fueron compañeros de escuela; ya que ambos asistieron a una escuela en Río de Janeiro del Vasco da Gama, la cual es una escuela para deportistas y mientras Coutinho participaba en futbol, Tay hacía lo propio en gimnasia artística, aunque más adelante cambió a judo y también cambió de escuela.

Los dos deportistas cuando estaban en la escuela.

La foto no se especifica de cuándo es, pero ambos tenían menos de 18 años, por lo que pudo ser cerca de 2012 a 2015.

►Caminos separados de Tay Conti y Philippe Coutinho

Después de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Tay se unió a WWE, donde estuvo hasta 2020. Actualmente es parte de la división femenil de AEW.

Por su parte, Philippe Coutinho comenzó su carrera en 2009 en el Vasco da Gama y pasado por clubes como el Inter de Milán, Espanyol de Barcelona, Liverpool, Barcelona y Bayern Múnich.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.