La cuenta regresiva comenzó, se filtran imágenes de las adecuaciones a la casa de WrestleMania 33

Faltan muy pocos días para que la Vitrina de los Inmortales, WrestleMania 33 se lleve a cabo en el Camping World Stadium de Orlando Florida y por tal motivo WWE ya comenzó con las adecuaciones que se le tendrán que hacer al inmueble donde se juega el Citrus Bowl año con año.

De acuerdo a varios portales, la instalación va de la siguiente forma:

 

Como se recordará, ya en 2008 WrestleMania estuvo en este local y logró el record de asistencia para el inmueble con 74,635 asistentes con boleto pagado en la edición XXIV, considerando la nueva tendencia de la empresa por superar sus marcas, seguramente buscaran que el acomodo para esta ocasión genere más asientos para que se pueda superar nuevamente el récord.

También se deben mejorar algunas otras circunstancias que ocurrieron durante esa edición, pues varios aficionados quedaron en zonas donde no podían tener una visión clara de las acciones, de hecho durante una buena parte del evento se fue la luz en el escenario central. Aunado a esto, ese año hubo algunos inconvenientes con la pirotecnia que produjo más de un accidente entre los asistentes, situaciones que en definitiva no pueden volver a ocurrir en está nueva incursión a Orlando.

El estadio en sí fue renovado durante el 2014: se demolió toda la parte baja y fueron sustituidos los asientos, haciéndolos más cómodos para los asistentes, además de que se renovaron las zonas de vestidores y se crearon áreas especiales para alimentos.

Sin lugar a dudas lo que veremos el próximo tiene que superar por mucho a lo visto hace casi una década.

Wrestlemania XXIV – «El mas grande Wrestlemania bajo el sol»
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon