La controversial victoria de Robbie Lawler ante Condit es una mala noticia para Tyron Woodley

La controversial victoria de Robbie Lawler en el evento UFC 195, el pasado sabado 2 de enero, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, es una mala noticia para Tyron Woodley a quien se le concedió una oportunidad por el título de la división de peso welter después de que Johny Hendricks tuvo problemas para hacer el corte de peso para el cartel UFC 192.

Robbie Lawler retuvo su título de peso welter por decisión dividida, sobre Carlos Condit en el evento principal de la velada en una decisión que puede ser cuestionada en las próximas semanas.

Condit al parecer ganó al menos tres de los cinco rounds por lo menos de acuerdo a los aficionados, pero los jueces, no estaban en la misma sintonia y marcaron (48-47, 47-48, 48-47), quizás influenciados por los poderosos golpes de Lawler.

Woodley necesitara un argumento muy fuerte para mantener a Condit lejos de otra oportunidad por el título. En parte porque se ganó su lugar para una próxima pelea. Se sabe que la promoción no tiene ningún problema en revocar peleas por el título cuando una mejor oportunidad se presenta, y Georges St. Pierre esta de nuevo haciendo titulares. Hay que recordar que el «campo de pruebas» de seis semanas para evaluar su futuro en las MMA está casi terminando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon