WWE sigue fortaleciendo sus relaciones con algunas de las empresas del circuito independiente, pues si EVOLVE tendrá su cuota en un torneo innovador para WWE, Revolution Pro y PROGRESS Wrestling también serán partícipes de la Global Cruiserweight Series. De hecho, WWE anunció hace poco que será en esta última empresa donde inicien las clasificatorias del torneo el domingo 24 de abril.

PROGRESS, promoción británica independiente, presentará el 24 de este mes el evento Chapter 29: Practically PROGRESS in Every Way en Camden Town, Londres. Allí, dos lugares en el torneo serán disputados en dos encuentros distintos.

Por un lado, el talentoso Zack Sabre Jr., quien antes parecía estar confirmado para el torneo, enfrentará a Flash Morgan Webster. El segundo lugar en el torneo será disputado por Jack Gallagher y «Bruiserweight» Pete Dune.

Dos semanas después, el 7 de mayo, EVOLVE se presentará en la ciudad de New York, donde llevará a cabo otras dos luchas clasificatorias para el torneo. La primera de ellas verá un choque entre los dos campeones de parejas de la promoción, Drew Gulak y Tracy Williams. En el segundo encuentro se enfrentarán el novato Fred Yehi y el veterano TJ Perkins.

Los cuatro ganadores se unirán a los siete luchadores confirmados hasta el momento:

  • Rich Swann
  • Johnny Gargano
  • Tommaso Ciampa
  • Noam Dar
  • Akira Tozawa
  • Ho Ho Lun
  • Lince Dorado

En total, el torneo tiene 32 plazas disponibles para un conjunto de estrellas independientes de peso crucero de todo el mundo, de las cuales 21 permanecerán abiertas cuando PROGRESS y EVOLVE hagan sus respectivos clasificatorios. Entre los nombres rumoreados para unirse a este selecto grupo está el de Kota Ibushi, mientras que Ricochet, otro posible prospecto, ya ha confirmado que no podrá unirse a esta propuesta de WWE.

¿Qué opinan? ¿Les emociona la Global Cruiserwieght Series de WWE?

Advertisements
Hablamos de