La canción «Judas» de Fozzy habría predicho la traición de Ciampa a Gargano

Si habrá un momento que seguramente estará nominado para el Premio Slammy a la «Traición del Año», sería la traición de Tommaso Ciampa hacia Johnny Gargano al final del evento NXT Takeover: Chicago.

Lo más extraño que se podría pensar al momento de que presenciamos el final de #DIY, es que la canción principal del evento, «Judas», interpretada por la banda Fozzy de Chris Jericho podría haber predecido la traición de Ciampa sobre Gargano.

Comenzaremos con el nombre en primer lugar, «Judas». La historia es muy conocida por todos que Judas Iscariote que era uno de los apóstoles de Jesucristo, al que terminó traicionándolo por la cantidad de 30 monedas de plata; y en el arrepentimiento, acaba con su vida colgándose.

Ahora en la letra de la canción, hay una parte donde dice: «A todos los que alguna vez ame, los aleje a todos», se podría referir a la reacción del público reunido en el AllState Arena que al momento de que Ciampa estaba atacando a Gargano, la gente le gritaba «F*ck You, Ciampa».

En otra estrofa de la canción que dice «Cada paso que doy me persigue», estaría definiendo a una futura confrontación entre los ex-Campeones de Parejas de NXT en un futuro muy cercano (NXT Takeover: Brooklyn III).

¿Sería coincidencia de que la canción principal de Takeover: Chicago y que habla de traición predijera la traición de Ciampa a Gargano?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon