La batalla legal entre Scott Steiner y TNA WRESTLING continua

Scott Steiner retando a un aficionado / Photo by Simononly - Creative Commons License
Scott Steiner retando a un aficionado / Photo by Simononly – Creative Commons License

Scott Steiner presentó una contra demanda en contra de TNA en Nashville Chancery Court el 10 de septiembre de 2012.  Actualmente no se tienen más detalles sobre la reclamación presentada por Steiner.

La reconvención es en respuesta a la querella presentada por TNA en junio pasado pidiendo una orden judicial para detener Steiner por sus «comentarios despectivos» en Twitter. Según la querella de TNA, comenta Steiner incumplio un contrato que firmó en diciembre de 2010, que declara que está «prohibido hacer declaraciones públicas, incluidos los mensajes en línea, en relación con TNA o cualquiera de sus empleados sin la aprobación previa».

En la demanda se lee:

«En flagrante desprecio de acuerdo de las partes, Steiner ha llevado a cabo un esfuerzo concertado para desprestigiar a TNA, sus luchadores, y otros talentos y los echan en una luz negativa».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «La batalla legal entre Scott Steiner y TNA WRESTLING continua»

    • y aun asi apoyo a punk en el hecho de que TNA aun no ha logrado demostrar lo contrario pues aun no logran llegar al nivel de una marca nacional reconocida (en el aspecto de las ventas)

  1. El tema es que Punk no tiene un contrato con TNA, mientras que Scott si, y en doctrina se entiende que un contrato es ley para las partes, a si mismo existe la posibilidad sobre todo en el common law o derecho anglosajon, de pactar basicamente cualquier acuerdo con practicamente nulas restricciones o limites. Por ende es claro que al contravenir un acuerdo Scott esta digamoslo asi, incumpliendo una de sus obligaciones y de cierto modo, «incumpliendo la ley».

    Seria interesante observar el fundamento segun el cual Scott se estaria defendiendo legalmente.

Los comentarios están cerrados.