Kurt Angle revela sus años más divertidos en la lucha libre profesional

Apenas unos días atrás recordábamos los inicios de Kurt Angle en la lucha libre profesional en 1996 cuando el miembro del Salón de la Fama de la WWE compartía que Ric Flair siempre le recuerda que salvó su carrera. Una carrera de más de dos décadas en los encordados que llevó al medallista de oro olímpicos en Atlanta de aquel mismo año ha situarse como una de las más grandes leyendas de todos los tiempos. Pero, con todo lo vivido, ¿cuáles fueron sus años más divertidos en la industria?

► Los años más divertidos de Kurt Angle

Kurt Angle / WWE
Kurt Angle en la WWE

En el episodio más reciente de su podcast, The Kurt Angle Show, el ganador de prestigiosos campeonatos en la misma compañía McMahon, TNA (ahora, IMPACT!), NJPW o la WCW -sin olvidar que fue estelar en WrestleMania- respondía a esta pregunta recordando, quizá para sorpresa de muchos, su primer y segundo año como luchador profesional.

“Sorprendentemente, recién comenzaba, mi año de novato y mi segundo año son mis dos favoritos. Y yo era muy inexperto. Estaba hecho un manojo de nervios cuando salía porque la mitad del tiempo no sabía lo que iba a hacer.

«Mi oponente me decía que me guiaría durante el combate. Fue muy difícil, pero disfruté mucho el desafío. Fue muy divertido aprender sobre la marcha. Además, gané títulos esos dos primeros años, Estaba bastante establecido como luchador».

Quizá en parte Kurt Angle tiene este punto de vista sobre su carrera -teniendo en cuenta que nadie mejor que él sabe lo que ha vivido- también por sus incontables lesiones y el gran dolor que le hicieron pasar durante muchos años, hasta el punto de hacerse adicto a los anelgésicos para paliarlo. De hecho, recientemente él mismo compartió que va a someterse a una nueva cirugía de cuello.

Bret Hart vs. Kurt Angle
Kurt Angle en la WWE con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 1996
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon