Kurt Angle contó una travesura de Vince McMahon en un vuelo de WWE

Durante un tiempo WWE ponía vuelos privados a sus luchadores, donde todos viajaban juntos sin tener que lidiar con fans u otros viajeros, pero eso terminó tras el escándalo del llamado «Vuelo del Infierno» en 2002.

Antes de esto, los vuelos solían ser entretenidos, de camaradería, pero en ocasiones con bromas pesadas y de mal gusto o que molestaban a otros.

Uno de a los que les gustaba hacer bromas era el propio Vince McMahon, a quien en ocasiones se le pasaba la mano. Kurt Angle contó una anécdota de estas travesuras, especialmente en un vuelo donde el dueño de WWE bebió demasiado y estuvo molestando al medallista olímpico.

Angle y McMahon, allá por 2001 – WWE

«Fue un viaje en avión diferente al del ‘Vuelo del Infierno’. Volvíamos, creo, de Asia. Estábamos en el avión. Vince se sentía juguetón. Estaba bebiendo vino, mucho vino. Yo intentaba dormir y Vince hacía que los talentos, los luchadores, se acercaran a mí y me dijeran: ‘Oye, Kurt, necesito hablar contigo. ¿Puedes venir a la parte de atrás del avión?‘ Una de ellas era Lita, otra era Trish. Supongo que Vince pensaba que yo era un mujeriego. Normalmente hacía que las mujeres vinieran a buscarme para que yo reaccionara. Ya sabes, era como, ‘vale, Vince es lo mismo que la otra vez’. Así que volvía a la parte trasera del avión y Vince saltaba sobre mí y me sorprendía. Le daba la vuelta y lo agarraba y le decía: ‘¿Estamos bien?’ Él decía: ‘Sí, estamos bien’, y entonces se acababa el juego, por el momento», comentó su podcast ‘The Kurt Angle Show‘.

Y la broma de Vince continuó por bastante tiempo durante el velo, por lo que Kurt Angle tuvo que soportar todo eso.

«Volví a mi asiento y luego Vince siguió haciendo eso durante cinco horas. Estuvimos cinco horas en el avión. Sabía que había entendido su juego y que no podía sacarme de mi silla haciendo que alguien viniera a buscarme, así que empezó a saltar sobre mí. Esperaba cinco minutos, me quedaba dormido y saltaba sobre mí, sobre mi asiento, y empezaba a intentar luchar conmigo. Yo le daba la vuelta y lo rebajaba. Debí haber hecho eso 25 veces«.

Vince McMahon presenta a Kurt Angle como Gerente General de Raw (03/04/2017) – WWE

►Vince tomó demasiado y quería luchar

La anécdota continúa con un Vince demasiado alcoholizado y haciendo líos en el avión, incluso insultando al piloto y la tripulación de la aeronave.

«Una vez, estábamos cerca de la puerta, ya sabes, cuando golpeas el pestillo y abres la puerta, sales del avión. Estábamos golpeando el pestillo.Estábamos luchando y nos apoyábamos en él. La azafata dijo: ‘Escucha, el piloto ha dicho que si seguís haciendo esto, va a aterrizar el avión ahora mismo’. Vince dijo: ‘Dile al piloto que se vaya a la mierda. Yo compraré el puto avión‘, y seguimos luchando».

 «Así que nos preparamos para aterrizar. La azafata estaba estresada. No sabía qué hacer con Vince. Él estaba en la parte delantera del avión y yo en la parte de atrás. Estaba acostado, empezando a dormirme. Empezamos a aterrizar. Nos preparamos para tocar tierra. Chris Jericho estaba sentado frente a mí, observó hacia el pasillo, miró hacia atrás y dijo: ‘Oye, Kurt, mira quién viene por el pasillo’. Miré hacia abajo cuando el avión estaba aterrizando y Vince se arrastraba por el suelo reptando para saltar sobre mí una vez más. Ni siquiera estaba en su asiento cuando estábamos aterrizando el avión. Fue una locura, todo el viaje fue así».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon