Kurt Angle comenta cuál ha sido su mayor logro en el deporte: «Definió mi carrera y mi vida»

Mientras WWE intenta traer de vuelta a algunos luchadores que han pertenecido a sus filas en el pasado —ahora que se acerca la división de marcas—, el nombre de Kurt Angle es uno de los que más ha sonado (o de quien se ha rumoreado al respecto) para un posible regreso a la empresa de Vince McMahon.

Angle fue invitado a la lanzar la primera bola en el juego de los Gateway Grizzlies, el viernes. En dicha ocasión, The News-Democrat aprovechó la presencia del medallista olímpico para entrevistarlo. Los dejamos con las partes más destacadas de la conversación.

Impact Wrestling.
// Impact Wrestling.

Con 47 años de edad, seis veces Campeón Mundial WWE, seis veces Campeón Mundial de Peso Completo TNA, ha decidido tomarse el 2016 libre para pasar tiempo con su familia y dejar que su cuerpo se recupere.

«Estoy tomando este año de descanso, pero también me mantengo haciendo apariciones públicas. Estuve en Reino Unido la semana pasada y luego en Nueva York, y ahora estoy aquí esta noche. Es genial estar aquí y ver a los Grizzlies jugar. Esta zona [San Luis] siempre ha sido una gran ciudad para la lucha libre. Han pasado un par de años —probablemente, unos seis o siete años— desde que hicimos nuestro último show aquí. Es muy bueno estar de vuelta».

TNA WWE Kurt Angle

Ganador de una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 1996, Kurt Angle se refirió a cuál ha sido su logro más grande en el deporte tanto aficionado (amateur) como profesional.

«Me lo preguntan muy a menudo. ¿Cuál fue el mayor logro de mi carrera? ¿Fue ganar el título de WWE? ¿Fue ganar el Campeonato de Peso Completo TNA? No. Fue ganar la medalla de Oro Olímpica. Eso definió mi carrera. Definió mi vida. Aparte de ser padre cuatro veces con un quinto en camino, ese es mi mayor logro».

También comentó sobre la lucha libre profesional, a la que llegó a finales de 1996, luego de ganar la medalla de Oro.

«Vivir de la lucha libre es una gran vida, pero también es un estilo de vida muy agotador y exigente por el cual atravesamos nosotros los luchadores. Estamos en la carretera constantemente, protagonizando entre 250 y 300 espectáculos cada año. Hacer eso con la intensidad con que lo hacemos nos deteriora físicamente».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon