Korean Zombie tiene un mensaje para sus enemigos

Incluso el favorito de los fans, Chan Sung Jung, más conocido como «The Korean Zombie«, tiene que lidiar con los que odian a veces.

“The Korean Zombie” es un tipo de peleador que a muchos fanáticos les encanta ver y apoyar debido a su estilo emocionante y agresivo que trae fuegos artificiales cada vez que ingresa a la jaula. Parecería que Jung tiene poco o ningún enemigo, pero incluso el coreano tiene que rozarle el hombro al odio y la negatividad a veces.

En su canal de YouTube , Jung explicó cómo no importa cuán duro pelee, gane o pierda, los enemigos siempre estarán presentes.

Simplemente no lo entiendo. Me di cuenta de que no importa cuánto pelee, siempre habrá gente que seguirá odiando. No importa lo que haga. Gane o pierda, siempre habrá enemigos. Ya no voy a trabajar duro para ellos, ya que nunca cambiarán sus opiniones sobre mí, sino que seguiré trabajando duro para las personas que realmente me apoyan ”.

Jung compitió por última vez contra Dan Ige el mes pasado, donde logró una impresionante victoria por decisión unánime. Fue una pelea un poco dócil en comparación con lo que «The Korean Zombie» suele traer a la mesa; sin embargo, los fanáticos elogiaron su actuación madura para asegurar la victoria. La victoria para Zombie fue crucial después de una aplastante derrota ante Brian Ortega en octubre del año pasado, cuando Jung demostró que todavía está en la contienda por el título en la división de peso pluma de las 145 libras.

Zombie lamentó que desearía que los fanáticos apoyaran no solo al ganador sino al peleador que no levantó la mano.

«Realmente no importa quién esté peleando contra quién, todos aman a un ganador. Y si hay un ganador, eso debe significar que hay alguien que también perdió. Estoy asombrado por todos en UFC, pero no todos pueden verlo como yo. Sí, ganar es algo importante, pero significaría mucho si pudieras apoyar a los luchadores que no tuvieron la oportunidad de ganar».

En UFC Vegas 29 vio a Jung ganar una decisión de cinco asaltos en las tarjetas de puntuación de los jueces (48-47, 49-46 y 49-46). En lo que respecta a las peleas de «Korean Zombie», fue un poco conservador, pero Jung necesitaba la victoria para mantenerse a una distancia de ataque del cinturón de las 145 libras y logró hacer el trabajo.

Uno de los grandes factores para que Jung volviera a la senda ganadora fue venir a Estados Unidos y trabajar con el entrenador Eric Albarracin, cuyos otros alumnos incluyen a Henry Cejudo y Patricio “Pitbull” Freire, entre otros.

«Solía ​​estar muy nervioso cuando entré por primera vez a la arena, pero ahora que lo veo desde una perspectiva diferente, ahora entiendo que no tengo nada de qué estar nervioso. Me he esforzado mucho y he pasado incontables días entrenando para este momento. ¿Por qué debería estar nervioso? Eso realmente me ayudó a calmar mis nervios antes de la pelea.

«El capitán Eric Albarracin hizo que cada sesión de entrenamiento pareciera auténtica. Desde que ingresó a Fight Ready hasta el sparring, hizo que pareciera una pelea real. No pude notar la diferencia y todo es gracias a él. Durante semanas, me preparé para este momento exacto y fue entonces cuando me di cuenta de que no tenía absolutamente nada de qué temer. Todo lo que tenía que hacer era pelear y entrenar como lo había entrenado. Fue fascinante. Quiero seguir entrenando con Fight Ready, así que iré a Estados Unidos con más frecuencia «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon