Kings of Leon vs. Lucha libre – Los aficionados defienden al deporte espectáculo

Tras su explosión de popularidad a finales de los 90’s y principios del nuevo siglo, la lucha libre estadounidense ha visto una constante disminución en sus números, siendo cada vez menos vista por el gran público. Sin embargo, los fieles aficionados siguen siendo bastante apasionados por el deporte espectáculo, y eso lo aprendió este fin de semana uno de los miembros de la banda Kings of Leon.

Si el nombre no les es familiar, Kings of Leon es una banda de rock originaria de Nashville, Tennessee, más conocida por su gran éxito Sex on Fire, así como por otros sencillos como Use Somebody Notion.

Aunque la agrupación ha tenido una sólida carrera, el día de ayer su bajista, Jared Followill, decidió llamar la atención de sus seguidores con el siguiente tweet:

Oigan, adultos. Quizá no deberían ver lucha libre ¿saben?

Y aunque el músico no es el único que piensa de esta manera, pues la lucha libre suele ser vista por muchos como un espectáculo más propio de niños, o de personas con bajo nivel cultural, los aficionados alrededor del mundo no tardaron en responder y lo hicieron con el lenguaje universal de la década, el de los gifs y memes.

https://twitter.com/teeray5433/status/861417659753263104

https://twitter.com/fireemblemlord/status/861392866861613056

 

Pero no fueron únicamente los aficionados, varios luchadores también usaron twitter para responder a los comentarios del bajista:

No juegues con mi dinero.

Disparen, amigos… disparen.

Lárgate, hippie.

https://twitter.com/DashWilderWWE/status/861421316032925696

Extraño cuando ustedes hacían buena música o estaban en un hiato ¿sabes?

Apenas pasó una hora antes de que Followill no pudiera resistir la presión impuesta por los aficionados y, de manera poco exitosa, intentara retractarse de su publicación anterior:

Ok. Me he dado cuenta de que a mucha gente le gusta la lucha libre. Los amigos están enojados. Realmente enojados. No estaba siendo literal. Sigan disfrutando.

¡Chicos! ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Era una prueba! ¡Todos ustedes aprobaron con distinción! ¡Creí que la gente estaba en contra de la lucha libre! ¡Pero no! ¡No nosotros!

Ok. Miren. Historia loca. Acabo de volver del baño. Alguien twiteó algunas estupideces en mi teléfono. No hace fata decir ¡suplex city! Todo bien.

Con poco honor se retiró el bajista de Kings of Leon de un duelo perdido ante un grupo de aficionados que, si están de acuerdo en una sola cosa, es en su amor por este gran deporte espectáculo que es la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon