Anuncio

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Día 7 Finales de Grupo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Llegó el séptimo día de competencias del torneo "King of Gate 2020" y Dragon Gate celebró las finales de Grupo en el escenario vacío del Kobe Lapis Hall.

Imagen

► "King of Gate 2020" Día 7 Finales de Grupo

La función dio inicio con la final del Grupo A, donde el mexicano Diamante chocó contra el ídolo YAMATO. A pesar de ser una final, la lucha no tuvo el impacto esperado y fue un poco lenta y tediosa. Sin embargo, fue la mayor experiencia la que le dio el triunfo al japonés para llevarse el duelo y ser el primero en avanzar a la final.

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Día 7 Finales de Grupo 1

El joven Kaito Ishida actual poseedor del Campeonato Open the Brave Gate, dio la sorpresa de la jornada doblegando a Naruki Doi, monarca máximo y Campeón Open the Dream Gate. Desde el comienzo del combate Ishida metió en problemas a Naruki Doi, y fue sometiéndolo a diversos castigos hasta que lo sometió con un Horizontal Cradle para avanzar a la última instancia.

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Día 7 Finales de Grupo 2

Eita y Dragon Dia cerraron la función, con el último choque del Grupo C. El enmascarado llegó con las apuestas a favor luego de eliminar a Takashi Yoshida y a KAZMA Sakamoto. Pero contra Eita las cosas fueron completamente diferentes. El líder de R.E.D. fue más inteligente, ya que esperó los ataques de Dragon Dia y los respondió con sus rudezas. Poco a poco, Eita tomó el control de las acciones y aprovechó los errores del impetuoso joven frenándolo con la patada Imperial Uno.

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Día 7 Finales de Grupo 3

Los resultados completos son:

Dragon Gate "KING OF GATE 2020", 30.05.2020
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. King of Gate - Grupo A - Final: YAMATO venció a Diamante (10:21) con la Almighty Frankensteiner.

2. King of Gate - Grupo B - Final: Kaito Ishida derrotó a Naruki Doi (14:10) con un Horizontal Cradle.

3. King of Gate - Grupo C - Final: Eita venció a Dragon Dia (9:31) con la Imperial Uno.

 

Anuncio