¿King Corbin entra a la ecuación del Campeonato de WWE?

El llamado de Bobby Lashley para que alguien acabara con Drew McIntyre antes de WrestleMania 37 tuvo eco y varios lo intentaron; sin embargo, la sorpresa fue que King Corbin entró en la ecuación.

Después de romper su alianza con Cedric Alexander y Shelton Benjamin, Lashley esperaba que alguien pudiera quitarle del camino a Drew. Sin embargo, el escocés se adelantó y en vestidores retó a que cualquiera aceptara el reto.

Quienes primero salieron al quite fueron Ángel Garza y Buddy Murphy, ambos dejados fuera de acción muy rápido. Posteriormente Drew aceptó una lucha con Ricochet, a quien venció no fácilmente pero sí rápido. Después Mustafa Ali hizo lo propio pero también fue derrotado.

Drew retó a Lashley para que ingresara al ring y le mostrara algo de lo que verían en WrestleMania y pese a todo, el escocés fue quien mejor librado quedó.

Cuando parecía que todo quedaría ahí, de forma inesperada apareció King Corbin, quien aprovechó el cansancio de McIntyre para atacarlo y dejarlo servido en bandeja de plata para que Bobby Lashley lo mascara.

Parece que la propuesta de Lashley está rindiendo frutos, aunque aún es pronto para saber si Corbin entrará de lleno a la ecuación por el título.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon