Killer Kross y Scarlett Bordeaux pensaron que iban a estar en WWE toda la vida

La ex Superestrella WWE, Killer Kross, quien desde su despido de WWE el 4 de noviembre de 2021 solamente ha tenido 18 combates, sigue añorando seguir en la empresa, pese a que estaba molesto y frustrado con los planes para su personaje e incluso con los cambios en su atuendo.

Así lo dejó saber en una entrevista reciente con Kevin Kellam de Sports Keeda, en donde reflejó la tristeza por su despido al decir que esperaba seguir bajo contrato toda la vida con WWE junto a su esposa, Scarlett Bordeaux. Estas fueron sus declaraciones:

Scarlett Bordeaux y Killer Kross en NXT - WWE

► Scarlett Bordeaux y Killer Kross lamentan no seguir trabajando para WWE

«Me siento estando un poco en ‘La dimensión desconocida’. No tengo ningún rencor contra WWE, pero sí es un poco inusual, ¿saben? Scarlett y yo siempre pensamos que íbamos a estar de por vida allí. Pensábamos eso simplemente porque amábamos el ambiente tras bambalinas y la dinámica de la vida estando allí.

«Lo digo de la manera más entrañable posible, era algo así como el ejército. Nos levantábamos, entrenábamos, nos pagaban por entrenar, por hacer ejercicio, para convertirte en la mejor versión de ti mismo,

Karrion Kross, junto a Scarlett, portando el Campeonato NXT - Instagram de WWE Shop
Karrion Kross, junto a Scarlett, portando el Campeonato NXT – Instagram de WWE Shop

«Luego, íbamos al show, yo luchaba y nos íbamos a casa. Estábamos muy contentos con ese estilo de vida. Incluso, antes de que llegáramos a WWE, ella y yo trabajábamos así. Nos levantábamos, hacíamos ejercicio juntos, y dormíamos, así era y queríamos que así fueran nuestros días por el resto de nuestras vidas.

«Toda nuestra vida se centraba en vivir preparándonos para nuestro próximo show y así era la forma en la que disfrutábamos trabajar en WWE».

Killer Kross y Scarlett Bordeaux

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon