Killer Kelly, ex-WWE, deja la lucha libre

Tantos nombres que vienen y van de WWE, por desgracia sin poder ofrecer una gran muestra de su arte, hicieron que en los últimos dos años, especialmente a raíz de la creación de AEW, McMahonlandia haya perdido buena parte de su aura de «Meca» de la lucha libre (o entretenimiento deportivo). 

Seguramente quienes sigan de cerca la escena independiente estadounidense y europea sepan del talento de Killer Kelly, portuguesa que pasó sin pena ni gloria por la «Gran W», disputando sólo 18 combates bajo NXT UK, cuando de inicio fue vendida como la Shayna Baszler de la marca europea por su estilo de lucha, precedida por la popularidad que le dio ser la primera portadora del Campeonato Femenil wXw

Tan discreta fue su aventura en WWE que realmente no tuvimos constancia de su salida de la empresa a finales de 2019, mientras sus apariciones en varios eventos independientes arrojaban dudas acerca de su continuidad. Misterio que según reveló a Fightful, ella misma quiso alimentar, negándose a desvelar su estatus, aprovechándose también, lógicamente, de la popularidad que a cualquiera le otorga la condición de «WWE Superstar». 

Killer Kelly - Twitter
Twitter: @Kelly_WP

 

► Killer Kelly se despide… de momento

Luego de una implicación sobre Impact Wrestling a finales de 2020, Kelly retomó su agenda este verano con tres compromisos dentro del circuito «indie», pero lo que parecía una carrera de nuevo en ascenso se ha visto truncada. Esto escribió Kelly en sus redes sociales el pasado miércoles. 

«Por desgracia, voy a escribir algo que realmente me desagrada y ojalá pudiera ignorar. 

«Desde que volví a la lucha libre me he dado cuenta que algo no iba bien. Intenté por todos los medios ocultarlo, principalmente porque no sabía lo que me ocurría. Y porque quiero seguir en la lucha libre, por suerte ninguno de ustedes se percató, sólo mis rivales sabían lo que pasaba. 

«He tenido muchos problemas para respirar, hasta el punto de que no podía respirar profundamente y no, esto no tiene nada que ver con el coronavirus, porque nunca lo he tenido ni lo tengo, ‘simplemente’ que no soy capaz de respirar bien.

«Así que, con eso dicho, me retiro de todos mis compromisos luchísticos hasta final de año y voy a tomarme algún tiempo libre para sanar mi nariz y mi respiración

«No quería hacerlo, pero la salud debe ser lo primero. 

«Nos vemos pronto». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon