Khamzat Chimaev planea subir al peso semicompleto antes de UFC 294

Programado para hacer su regreso a la división de peso mediano en UFC 294 en octubre, el contendiente invicto, Khamzat Chimaev, afirmó que eventualmente dará un salto al límite de peso semicompleto de 205 libras, revelando que también intentó pelear contra Glover Teixeira por el botín vacante a principios de año.

Chimaev, el actual contendiente de peso welter clasificado número cuatro, ha estado fuera del Octágono desde que co-encabezó UFC 279 en septiembre del año pasado, derrotando a Kevin Holland con una victoria por sumisión de D’Arce en el primer round.

Reservado para finalmente hacer su tan esperado regreso en UFC 295 en octubre, Chimaev regresará a la división de peso mediano por primera vez desde 2020, enfrentándose al ex retador al título de división, Paulo Costa en los Emiratos Árabes Unidos.

Khamzat Chimaev

Reservado para pelear contra Costa en el límite de peso mediano como resultado, Chimaev ha afirmado que previamente se había ofrecido a pelear contra Teixeira por el oro en el límite de peso semicompleto, considerando un futuro movimiento a la categoría de peso para arrancar.

“Peleo en todas las divisiones. Para mí, no importa. Le pregunté a Dana White cuando alguien se retiró, pedí pelear con Glover (Teixeira) por el título [en el peso semipesado]”.

Pregunté si alguien se lesiona si puedo pelear por el título de esta manera. Llegará, todos mis títulos llegarán pronto. Estoy listo para todas las divisiones, no me importa. Puedo bajar, solo necesito tiempo. No como la última vez que me dio cuatro semanas. Sí, ese es mi plan. Si alguien quiere pelear, no importa”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon