Khamzat Chimaev listo para pelear con Nick Díaz: «Veremos quién es el verdadero gángster»

Han pasado años desde que Nick Díaz peleó en Ultimate Fighting Championship (UFC), y hasta el fin de semana pasado, parecía que pasarían años hasta que pudiéramos ver al hermano mayor de Díaz nuevamente. Pero todo eso cambió el sábado por la noche (24 de abril de 2021) en UFC 261. Nick estuvo presente en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, y después del evento, Dana White reveló que iban a tener una conversación seria sobre un regreso a las peleas.

«Nick quiere pelear. Veremos cómo va esto. Me está esperando en la parte de atrás ahora mismo. Voy a ir a hablar con él «.

Antes de esto, las respuestas de White a la charla de regreso de Nick Díaz han sido menos que favorables . Pero Nick puede encajar un poco mejor en los planes del presidente de UFC ahora que la promoción necesita un gran nombre para luchar contra su prometedora estrella Khamzat Chimaev. Cuando se le preguntó si Díaz y Chimaev era una pelea que podría fracasar, White simplemente respondió: «Sí».

Ni siquiera tienes que preguntarle a Chimaev, él siempre dice que sí. Pero en caso de que te preguntes qué pensó de la pelea…

«Quiero pelear con él. Eso será bueno. Vi su pelea cuando era un niño, ahora voy a pelear con él. Perfecto para mi. Me gusta. Quiero ver quién es el verdadero gángster. Creo que es un verdadero gánster en este deporte, pero ya veremos «.

Esto es MMA, esto es deporte. ¿Quién es el gángster aquí? Gángster es otra cosa. La gente se mata entre sí. Quizás en este juego sea un gángster. Puedes decir eso. Crecí en la guerra, hermano. Esto es una tontería, para mí, alguien es un gángster. No, he visto muchas cosas en mi vida. Para mí, nadie es un gángster».

Khamzat Chimaev

Cuando se enfrenten se sabrá quien es el verdadero gánster

La fecha de regreso de Khamzat no ha cambiado todavía está buscando un regreso en agosto ahora que se ha recuperado de los efectos secundarios persistentes del COVID-19.

“Regreso y matamos a alguien, aplastamos a alguien. Ahora tenemos a Díaz. No lo sé, ¿quizás ambos algún día? Ambos hermanos. Vamos a ver quién es el verdadero gángster. El gángster checheno es mejor que el gángster de Stockton«.

Díaz se presentó en el VyStar Veterans Memorial Arena para UFC 261 el sábado por la noche y emitió un mensaje críptico en las redes sociales, «un caballero nunca dice», que provocó especulaciones inmediatas sobre un regreso.

Entre bastidores después del evento de pago por evento, White confirmó que Díaz estaba allí para una reunión para discutir su futuro de lucha.

Las conversaciones sobre el regreso de Díaz fueron aplastadas por el lanzamiento de una entrevista extendida con ESPN en la que parecía arrastrar las palabras. El manager de Díaz aseguró a los fanáticos que un regreso era inminente, y las imágenes en las redes sociales parecían mostrar al luchador regresando al tipo de estilo de vida saludable que estaba ausente en las publicaciones de uno o dos años antes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon