Khamzat Chimaev envía advertencia a la división de peso welter

Khamzat Chimaev cree que derrotará a todos los pesos welter y se convertirá en el campeón en 2022. Chimaev ha surgido como uno de los luchadores más populares y entretenidos de los últimos tiempos. Hizo su debut en la UFC en ESPN 13 contra John Phillips en 2020 y ganó la pelea en el segundo asalto por sumisión.

Chimaev llegó a los titulares cuando disputó su segunda pelea contra Rhys McKee después de 10 días de su debut. Después de su pelea contra Gerald Meerschaert, los aficionados a las MMA empezaron a fijarse en el luchador y se sintieron atraídos por su dominio en el octágono y su carácter fuera de las peleas. Chimaev se presentó como alguien a quien no le importaban los rivales. El dinero, las fechas, sólo quería ir a ganar a los demás.

Su última pelea fue contra Li Jingliang en el UFC 267, que ganó en el primer asalto por sumisión. Han pasado dos meses desde que el ruso puso un pie dentro del octágono y los fans ya están inquietos por su próxima pelea.

UFC 267: Khamzat Chimaev gana sin recibir un solo golpe
UFC 267: Khamzat Chimaev gana sin recibir un solo golpe

Chimaev ha abierto recientemente su canal personal de YouTube, donde ha publicado su primer vídeo. En el vídeo, Chimaev mostraba imágenes de su entrenamiento y un fragmento de su vida cotidiana. En este vídeo, el «Borz» habló de su enfoque hacia el campeonato del peso welter y de cómo va a ganarlo.

«Trabajar más duro, para tomar este cinturón hermano. Voy a cogerlo, es mi cinturón. Ellos saben que es mi cinturón pero huyen. Pero pronto los tomaré. Ya voy, chicos», dijo Chimaev.

Chimaev explicó que va a trabajar muy duro y a prepararse para los próximos combates. El título del peso welter le pertenece y todo el mundo lo sabe y nadie quiere luchar contra él.

La advertencia de Khamzat para los pesos welter habla de lo mucho que el ruso está decidido a ser el campeón. Es difícil decir si puede conseguir la oportunidad del título en 2022, ya que según Dana White, Chimaev está a unas 4 peleas de la pelea por el título. Si eso es cierto, entonces no hay manera de que Chimaev pueda pelear cuatro peleas en un año. El bombo alrededor del luchador es mucho y la promoción le gustaría utilizarlo al máximo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon