Khamzat Chimaev cuenta cómo desde niño peleaba con adolescentes

El luchador de la UFC Khamzat Chimaev afirma que su récord de imbatibilidad se remonta al quinto grado, cuando dio una paliza a un alumno de undécimo.

Chimaev (10-0 MMA) compitió recientemente en el evento UFC 267 de octubre, donde consiguió una victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre el peso welter Li Jingliang. El ruso-sueco lleva ahora un balance de 4-0 bajo la bandera de la UFC, con cuatro victorias en las que se ha impuesto.

A Khamzat Chimaev se le ofreció recientemente una pelea con la estrella promocional Nate Díaz (20-13 MMA). Sin embargo, «The Stockton Slugger» rechazó rápidamente la idea de pelear con «Borz», alegando que no era más que un «novato». El presidente de la UFC, Dana White, se ha mostrado tajante respecto a la dificultad de encontrar una pelea a Chimaev compartiendo lo siguiente en una entrevista con TMZ Sports.

«Escucha hombre, Khamzat es un asesino directo. Es un asesino. Es un absoluto salvaje. Y no culpo a nadie por no querer pelear con Khamzat Chimaev», dijo White. «Es uno de esos tipos que, ya sabes, está dispuesto a pelear con cualquiera y en múltiples categorías de peso».

Chimaev ha competido tanto en el peso welter como en el peso medio desde que se unió a las filas de la UFC en julio de 2020. Según ‘Borz’, luchar contra oponentes más grandes no es nada nuevo, ya que lo ha hecho desde la escuela primaria.

«Todos los días teníamos peleas en las calles de Chechenia. Nos creamos una historia en las calles. Nunca he perdido una pelea. Gracias a Dios, todavía no. Definitivamente no lo hice con mi carácter. Luché con los chicos». compartió Khamzat Chimaev durante una entrevista con Hustle MMA.

Khamzat Chimaev

«Todavía conozco a este tipo. Ahora somos amigos. Él está en el 11º grado. Yo estoy en el 5º grado. No era tan grande, pero sí más grande que yo. Estoy cerca de la escuela, no recuerdo, hubo una pelea. Dije que nos fuéramos y nos fuimos. Empezó a tirarme de derecha a izquierda durante unos 10 minutos. Luego se cansó y empecé a pegarle«.

Mientras que la mayor parte de la plantilla no quiere «nada que ver» con Khamzat Chimaev, el peso welter de la UFC Neil Magny ha expresado abiertamente su interés en la pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon