Khabib Nurmagomedov: «Si pelean 100 veces, Dustin vencerá a McGregor 100 veces»

Khabib Nurmagomedov no tiene interés en ver a Dustin Poirier y Conor McGregor pelear por cuarta vez a pesar de que su pelea de trilogía terminó de manera inconclusa.

Poirier estuvo en la cima durante gran parte de la primera ronda. ‘The Diamond’ aprovechó un intento fallido de sumisión para establecer la primera posición y lanzar golpes de tierra desagradables.

A medida que pasaban los segundos, McGregor logró ponerse de pie, pero no pasó mucho tiempo antes de que volviera a la lona debido a una lesión. El irlandés logró sobrevivir a los últimos segundos de la primera ronda, pero no pudo continuar luchando en la segunda ronda, ya que claramente había sufrido una desagradable fractura en la pierna.

Más tarde se confirmó que McGregor se rompió la tibia y el peroné. Desde entonces, se ha sometido a lo que se cree que es una cirugía exitosa y se espera que se recupere por completo.

Poirier y McGregor han hablado de una cuarta pelea en los medios

Nurmagomedov le dijo a ESPN que no está interesado en ver a sus antiguos oponentes enfrentarse nuevamente porque ya sabe quién ganará.

«¿Qué va a pasar? No creo que vaya a pasar algo. Los jueces tienen a Dustin Poirier con un 10-8. Atacó a ( Conor McGregor ) en el primer round. Si pelean 100 veces, Dustin lo vencerá 100 veces«.

Antes de que pueda suceder una cuarta pelea, McGregor tiene un largo proceso de recuperación. Mientras tanto, se espera que Poirier compita por el título de peso ligero de UFC recientemente dejado vacante por Nurmagomedov. El ruso se retiró con un récord perfecto de 29-0 el año pasado antes de finalmente entregar su título hace unos meses. Desde entonces, Charles Oliveira ha recogido la correa de las 155 libras con una victoria por KO en el segundo asalto contra el ex campeón de Bellator , Michael Chandler.

La pelea de la trilogía de McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) con Dustin Poirier el sábado en T-Mobile Arena en Las Vegas terminó de manera espantosa cuando el ex campeón de dos divisiones no pudo continuar después de sufrir la lesión en los segundos finales del round 1. Poirier (28-6 MMA, 20-5 UFC) fue declarado ganador por nocaut técnico, y luego, Nurmagomedov (29-0 MMA, 13-0 UFC) tuiteó que «el bien» había prevalecido sobre el «mal».

No hay duda de que la historia negativa de Nurmagomedov con McGregor lo llevó a su reacción inicial, pero dijo que lo respalda. Vio la forma en que McGregor actuó antes de la pelea con Poirier, así como después de la pelea, y señaló la voluntad de Dios de no permitir que el irlandés prospere en ese momento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon