Khabib Nurmagomedov ha sido hospitalizado a un día de UFC 209

A falta de un día para UFC 209, horas antes de que comience la ceremonia de pesajes, el peleador ruso Khabib Nurmagomedov ha sido hospitalizado por una razón ahora mismo desconocida. Por supuesto ha surgido el rumor de que no podrá competir en el evento, y no podrá enfrentar a Tony Ferguson por el título interino de 155 libras.

La verdad es que ahora mismo no hay ninguna información oficial de acuerdo a un reporte de Karim Zidam de Bloody Elbow, por lo que habrá que esperar a alguna fuente cercana al peleador.

Parece ser que el problema pudo haber llegado debido al corte de peso para la pelea, pero sigue siendo una especulación. El mismo medio adelanta que su padre habría hablado sin revelar ninguna información importante, sin confirmar ni desmentir el problema de su hijo, pero afirmando que estará bien.

La verdad es que la salida del peleador del evento sería un golpe bastante duro para el propio show puesto que protagoniza la segunda pelea más importante, pero no cabe duda de que lo primero de todo es la salud del deportista, por lo que no sería tan mala noticia que no pudiera competir si realmente todo está bien en cuanto a su salud.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon