Kevin Owens, feliz por fin después de Hell in a Cell 2022

Kevin Owens llevaba varias semanas enfadado intentando demostrar que Ezekiel es Elias sin éxito. Finalmente esta noche pudo ponerle sus manos encima en una lucha individual que acabó ganando para dejar atrás el enojo y dar paso a la felicidad. De hecho, KO cree que con esta victoria ha demostrado su hipótesis sobre la verdadera identidad de su oponente.

► Kevin Owens tras Hell in a Cell 2022

Kevin Owens vs. Ezekiel en Hell in a Cell 2022
Kevin Owens vs. Ezekiel en Hell in a Cell 2022

Una vez acabado el combate, el luchador canadiense se tomó unos momentos para compartir sus sensaciones con la entrevistadora Sarah Schreiber cuando ella apareció para interrumpir cómo miraba la puesta de sol. De hecho, la primera parte de su conversación se centró en el tiempo que hacia afuera del arena. Luego Owens comentó su victoria en Hell in a Cell 2022.

«¿Estás trayendo la negatividad? Eres negativa. ¿Me felicitaste? No te escuché? (Lo felicita otra vez). Vale, pero el tono negativo sigue ahí. (Schreiber le insiste en que quiere conocer sus impresiones). Mira, esta es la cuestión, vencí a Ezekiel, como dijiste, utilizando la misma estrategia que utilicé en el pasado para vencer a Elias. ¿Sabes lo que eso indica? Dímelo, Sarah. Déjame escucharlo. En medio de esta hermosa puesta de sol. En Chicago, Illinois. Dime lo que eso significa. Conoces la respuesta. (Schreiber le pregunta si quiere decir que eso demuestra que Ezekiel es Elias). Es correcto. Ahora, si no te importa, me voy a ir dramáticamente hacia la puesta de sol. (La entrevistadora le dice que lo disfrute) Piensa en ello. La negatividad no tiene lugar aquí. Sin negatividad. Positividad. Mira el… hermoso».

¿Llegará finalmente el momento en que Ezekiel se descubra como Elias? Lo veremos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon