Kevin Owens calienta Money in the Bank: «Roman Reigns no me ganó»

Kevin Owens fue Campeón Universal durante 188 entre 2016 y 2017. Desde entonces ha estado buscando la manera de recuperar el título que ahora está en manos de Roman Reigns. Precisamente contra él tuvo sus últimas oportunidades, siendo la última en Royal Rumble. Pero nunca realmente ha dejado de pensar en volver a coronarse y por eso a primeros del mes pasado decía:

«Eso es lo que estoy intentando decir. Me ocuparé de Sami Zayn, me ocuparé de Apollo Crews, y luego ¿recuerdan lo que dije la última vez que estuve aquí? Todavía sigue en pie«.

► Kevin Owens no olvida a Roman Reigns

Finalmente no pudo hacerse cargo del Campeón Intercontinental porque su camino lo llevó a rivalizar con Sami Zayn pero de su antiguo mejor amigo sí se ha deshecho, derrotándolo ayer por la noche en WWE SmackDown para hacerse con un puesto en la lucha por el maletín de Money in the Bank. Y ahora que tendrá esta oportunidad vuelve a poner su mira en «El Jefe Tribal».

«Siempre es genial vencer a Sami. Tenemos una gran historia, obviamente. Por eso es tan especial ganar un combate a Sami Zayn. Este capítulo se ha acabado pero lo más dulce es que mi nuevo capítulo me lleva a Money in the Bank.

«Sami habló mucho de karma antes de esta lucha, y quizá en algunas cosas tenía razón, yo mismo he hecho muchas cosas en mi carrera en la WWE, pero esta noche él era el karma, lo único entre yo y la lucha de escaleras de Money in the Bank.

«Tienes que entender que ha sido un año duro. Y solo tengo una cosa en la cabeza: Roman Reigns nunca me ha derrotado por sí mismo. Todos esos meses atrás. No he tenido otra oportunidad desde Royal Rumble. Pero el contrato de Money in the Bank es la llave para tenerla«.

Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon