Kevin Nash recuerda su pelea en Twitter con Ultimate Warrior

Por | |

Kevin Nash y The Ultimate Warrior solo compartieron el encordado en una ocasión. Fue durante el evento pay-per-view Fall Brawl 1998 cuando colisionaron en la lucha WarGames que disputaron tres equipos en la que el Team WCW (Diamond Dallas Page, Roddy Piper y The Ultimate Warrior) venció a The nWo Hollywood (Bret Hart, Hollywood Hogan y Stevie Ray) y The nWo Wolfpac (Kevin Nash, Lex Luger y Sting). Pero pudieron haberlo hecho al menos en una ocasión más, aunque no hubiera sido un combate como tal.

► Kevin Nash, Ultimate Warrior y Twitter

“Big Daddy Cool” lo cuenta en un episodio reciente de su podcast, Kliq This. Lo que ocurrió fue que él mismo desafió a “The Warrior” a una pelea en el encordado sin nadie más que ellos con una apuesta económica. Aquello nunca se llevó a cabo. Pero eso no es lo interesante sino que ambos estuvieron hablando de ello en Twitter y Nash estaba drogado. También le llamó la atención el tiempo que su entonces compañero se tomó para contestarle -tres días y muchas ediciones- pues no esperaba que le dedicase tanta atención.

“Lo reté a una pelea en Twitter. Llegamos al punto en que, y juro por Dios que estaba drogado, escribía cualquier cosa que se me pasara por la cabeza en ese momento, 140 (caracteres). Y estoy drogado como la mi*rda , y simplemente envió el mensaje, y digo ‘a la mi*rda’. Él me responde con un mensaje que tiene como 33 ediciones.

Pasó tres malditos días de su vida porque solo le dije: ‘Oye, hombre, cada uno de nosotros pone cien mil dólares, simplemente subimos al ring y nos peleamos, el ganador se lleva todo’. Estoy viendo eso y todas esas ediciones, y cuántos días le debe haber tomado hacer eso. Estaba pensando: ‘Oh, hombre, no me di cuenta de que me darías tanto espacio en tu cerebro’“.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x