Kevin Nash quiere ser el guardaespaldas de Dolph Ziggler

En la industria de la lucha libre hay muchos nombres que generan reacciones divididas, pero muy apasionadas, uno de ellos es el de Kevin Nash. Conocido como Diesel en su primera etapa en WWE, el gigante tuvo el reinado más largo como Campeón WWE en la década de los 90’s y luego revolucionó WCW como parte del NWO. Ahora, pocas cosas lo llevarían de vuelta al ring, una de ellas es Dolph Ziggler.

En una entrevista reciente en el podcast de Vince Russo, Nash aseguró que sólo dos motivos lo harían regresar al encordado: manejar a Dolph Ziggler o formar un nuevo NWO.

Volvería y sería el Diesel de Ziggler porque eso es todo lo que necesita. Número uno, él no es un técnico. Ziggler es un rudo y yo no diría una palabra porque él puede hablar. Yo ya he tenido lo mío. Pero para los tipos grandes, él necesita a alguien que los detenga. Él hace lo mismo que Shawn [Michaels] hacía. Toma cada costalazo en el mundo. Recibe cada golpe de los chicos y ellos usualmente le dan una paliza. Pero para mí, su desempeño en el ring es tan bueno como el de cualquiera. Trabaja muy duro.

Tras ser una de las más grandes estrellas de los noventa, en los últimos años la popularidad de Kevin Nash ha decaído considerablemente, sobre todo teniendo en cuenta que su última participación importante dentro del ring fue una infame rivalidad con Triple H en 2011 que fue elegida por el Wrestling Observer Newsletter como la peor de ese año.

Aun así ¿les gusta la idea? y de no ser así ¿les gustaría ver a Ziggler con un guardaespaldas diferente a Diesel?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon